Dachs, lo mejor en electrónica a precios altamente competitivos

4.5
(2)

Una firma española que quiere ofrecer calidad y ahorro en el sector electrónico.

El mundo de la electrónica es uno realmente complejo, como también repleto de opciones para todos los que se aventuran a adentrarse en él. Dada la importancia que tiene en los tiempos que corren, y la cantidad de empresas y particulares que deciden formar parte de él para entenderlo mejor o para sumarse a la vanguardia de la tecnología, es importante contar con las mejores firmas para obtener suministros.

Dachs es un buen ejemplo de esto. Esta empresa, que cuenta con sedes en Madrid, en Bizkaia y en Barcelona, es ya uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos de toda España y también de Portugal. Cuenta con almacenes ubicados estratégicamente para ofrecer la mejor mercancía en el menor tiempo posible.

Productos de las empresas líderes a escala global forman parte del catálogo que ofrece a profesionales y particulares. Así, entrando en su web se puede echar un vistazo a todo un abanico de productos en el que se pueden encontrar desde resistencias pequeñas hasta relés, termistores o circuitos integrados y controladores embebidos.

Todo ello, además, con el aval de empresas del calibre de TDK, Winsen, MSI o DECA, entre muchas otras. Cualquier componente electrónico necesario para realizar una reparación o para montar cualquier aparato se encuentra disponible en sus almacenes, y lo que es mejor, con total garantía de calidad, funcionamiento y de buen precio.

Pocos pueden igualar las cifras de esta compañía, de ahí que sea todo un referente en lo que respecta a la venta de diodos al por mayor, por citar tan solo un ejemplo. Despuntan no solo por la fiabilidad de las marcas con las que trabajan y por los buenos precios que colocan sobre la mesa, sino también por la profesionalidad de todo su equipo y la magnífica atención al cliente.

Dachs dispone de un departamento comercial y técnico en el que se ofrece un servicio de atención encargado de resolver cualquier duda o incidencia con cualquiera de los componentes comprados. Además de eso, también ofrecen ayuda para cualquier solución a medida que pida el cliente. En definitiva, una empresa que despunta a base de trabajar de la mejor forma posible y construir un catálogo repleto de productos de primera calidad. Si necesitas un referente de la electrónica para comprar componentes, ya sabes el nombre de una firma más que recomendable.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.5 / 5. Votos: 2

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre