miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

13:29

h CEST

11.8 C
Madrid

Se celebra el Cyber Wow en Perú

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Este mes tendrá lugar el Cyber Wow en Perú. Serán cinco días de ofertas y promociones en productos para el hogar, decoración, tecnología, belleza y mucho más, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de abril.

Se trata de uno de los eventos comerciales más importantes del país, en el que se reúnen las marcas más reconocidas –y las pequeñas tiendas también– para ofrecer sus mejores precios.

Es importante dar a conocer la fecha del Cyber Wow para que los usuarios estén al tanto y puedan planificarse si es que desean realizar alguna compra y beneficiarse de los descuentos disponibles.

Apoya el comercio en línea

El Cyber Wow está organizado por IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), una organización experta en publicidad digital. El propósito del evento es impulsar el crecimiento y desarrollo del ecommerce en el Perú.

Las tiendas que participan le ofrecen al público ofertas atractivas, múltiples formas de pago en línea, entrega a domicilio y una venta segura a través de internet. Es una excelente oportunidad para adquirir productos a precios rebajados.

El funcionamiento es bastante sencillo, ya que podrás acceder a la web de tu tienda favorita y revisar los productos o servicios que te interesen. Al tratarse de un evento enfocado en la venta en línea, estos descuentos estarán disponibles únicamente en internet. Las ofertas varían desde un descuento en el precio publicado, envío gratuito hasta el domicilio, y más.

Ofertas disponibles

Las marcas más reconocidas del mercado se unen en un solo lugar. Una de las tiendas participantes es Oechsle –tienda que tendrá ofertas especiales en Cyber Wow Celulares–, que estará promocionando equipos de alta tecnología a precios especiales.

Son muchos los productos esperados en esta ocasión, los más destacados son artículos electrónicos para el hogar, ropa y calzado, para hombres, mujeres y niños, artículos de cocina, elementos especiales para el mundo gamer y deportivo, perfumes, maquillaje, belleza y cuidado personal y mucho más.

Sin embargo, el Cyber Wow no aplica exclusivamente a productos de grandes tiendas. Este evento digital incluye también servicios, como cursos, contenidos en línea, giftcards para servicios estéticos, asesorías, eventos digitales, hospedaje por temporadas, paquetes turísticos, etc.

Tiempo limitado

Este es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país. En 2022 el Cyber Wow tendrá tres ediciones, cada una por tiempo limitado. En este mes de abril, el evento estará disponible únicamente entre el 18 y el 22, por lo que debes anticipar tus compras si algún producto en especial llama tu atención y deseas aprovechar los precios rebajados.

Son muchos los usuarios que esperan ansiosos estas fechas, por lo que es común que los productos más buscados se agoten rápidamente. Sin embargo, las tiendas estarán actualizando sus campañas y promociones constantemente a lo largo de los cinco días que dure el Cyber Wow.

Las ofertas y rebajas del Cyber Wow solo pertenecen al evento específico y son por tiempo limitado. Al finalizar las fechas mencionadas las tiendas volverán a su inventario y precios habituales.

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Se celebra el Cyber Wow en Perú

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre