martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

2:09

h CEST

18 C
Madrid

Cuidarse es necesario para estar bien, tanto por dentro como por fuera

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Conseguir el tipo de cuerpo que se desea, no es tarea para nada fácil, es necesario llevar un estilo de vida específico para lograrlo. Factores como los tratamientos estéticos y la nutrición adecuada, por ejemplo, pueden facilitar la tarea de verse bien, tanto por dentro como por fuera.

Para verse bien, hay que sentirse bien. El aspecto físico es un gran factor que aumenta la autoestima y, aunque hay que aceptar el cuerpo con el que nacimos, lo cierto es que llevar ciertos hábitos para optimizar la salud puede ayudar a mejorar la figura, lo cual puede terminar haciendo que la imagen propia sea más positiva.

La alimentación es un factor muy importante, muy significativo en aspectos como la figura y el estado de la piel. Por su parte, existen alternativas en tratamientos médicos y estéticos que ayudan a conseguir un cuerpo más agradable en poco tiempo. Lo ideal es combinar ambas cosas, no solo para verse bien, sino para tener salud y bienestar.

Tratamiento estético para la grasa y los músculos

Los múltiples avances tecnológicos que se han dado en las últimas décadas, han sido catalizadores de innovaciones muy sorprendentes en el mundo de los tratamientos estéticos. Hoy en día, la magia de la medicina le permite a cualquiera tener el cuerpo que tanto desea, moldeando el músculo y la grasa, para lucir atractivos y sanos.

El principal miedo de las personas frente a los tratamientos estéticos corporales siempre tenía que ver con lo invasivos que eran. No es un miedo sin fundamento, pues anteriormente sí eran bastante invasivos, sin embargo, en la actualidad es posible encontrar tratamientos para esculpir el cuerpo, que casi no tienen efectos secundarios.

Uno de ellos, sin duda, es el EMSCULPT, un nuevo método para llevar a cabo el modelado corporal. Con EMSCULPT se puede mejorar la apariencia de los glúteos, el abdomen, los brazos y las piernas, desarrollando músculos y eliminando la grasa.

Es un tratamiento único en el mundo, pues la mayoría de terapias para modelado corporal, solamente eliminan la grasa. EMSCULPT también fortalece los músculos mediante el uso de un campo electromagnético, el cual los estimula para así darles crecimiento, facilitando el proceso de la llamada «hipertrofia».

El poder de EMSCULPT es tan extenso, que muchos ya lo llaman «la máquina de los 20.000 abdominales», pues en unas pocas sesiones se puede conseguir un abdomen muy marcado, que requeriría una gran cantidad de ejercicios abdominales para desarrollarlos. 

El tratamiento es seguro e indoloro, siendo entonces el ideal para aquellas personas que quieren un mejor cuerpo.

Las frutas son muy beneficiosas para la piel

El tratamiento estético es una gran manera de conseguir la figura que tanto se desea, sin embargo, después de realizarlo, es necesario cambiar los hábitos para mantenerlo. No solo nos referimos al ejercicio físico, la nutrición también es importante para evitar que la grasa se vuelva a desarrollar, lo cual haría que se pierda ese cuerpo soñado.

Las frutas son un alimento que no se debe dejar pasar, pues tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel. Cada una tiene sus propios efectos, por lo que es importante consumir variedad. En general, ayudan a lucir una piel más sana, retrasando los síntomas del envejecimiento.

Entre las frutas beneficiosas para la piel, vale la pena mencionar al aguacate, rico en vitamina E, ácido oleico, Omega 3 y elastina. Esta fruta ayuda a hidratar la piel, además de regenerar los efectos del fotoenvejecimiento. También, preserva la elasticidad y nutre las capas de la piel.

La naranja es otra fruta muy beneficiosa, pues contiene cantidades muy altas de vitamina C. Esto hace que se potencie la síntesis de colágeno, lo que permite obtener una piel mucho más elástica y mejor nutrida. Además, la revitaliza y retrasa el envejecimiento cutáneo, es decir, previene la aparición de arrugas.La manzana es una fruta que no se debe dejar pasar si buscamos tener una piel sana y hermosa. Contiene vitamina C y flavonoides naturales, convirtiéndose en una valiosa aliada frente a la regeneración celular. Fortalece la piel frente a agresiones externas, y además, ayuda a blanquearla e iluminarla.

Julia Cotino es diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados. Twitter | Facebook

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Cuidarse es necesario para estar bien, tanto por dentro como por fuera

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre