jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

9:15

h CEST

8.6 C
Madrid

Un crucero por las costas del Atlántico, varios destinos en un solo viaje

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Navegar por las aguas del océano Atlántico, el segundo más grande del mundo, es la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones. Esta travesía ofrece una cantidad de maravillas por descubrir con un crucero turístico durante todo el año a variados y hermosos destinos.

Los cruceros por las costas europeas ofrecen una rica diversidad de culturas, climas y paisajes, con playas de ensueño repartidas por sus principales rutas: Lisboa, Oporto, Madeira, etc. Sin olvidar el crucero Canarias que nos lleva al encuentro de bellos lugares con montañas, playas paradisíacas, bosques, volcanes, arquitectura colonial, excelente gastronomía y por si fuera poco el mejor clima del mundo. También es una gran opción para los amantes de la vida nocturna.

Un crucero por las Islas Canarias

Las reservas para estos cruceros son muy fáciles de hacer y ofrecen gran cantidad de paquetes a precios increíbles. Se pueden realizar online y se encuentran ofertas que varían de acuerdo a la temporada. 

Este archipiélago situado frente al noroeste del continente africano está formado por ocho islas y varios islotes de increíble belleza natural y grandes atractivos para propios y visitantes. Un crucero por las Islas Canarias nos puede mostrar los mil rostros de estos lugares que ofrecen todo lo que un turista puede estar buscando, sea cual sea su preferencia: descanso, vida nocturna, playas, cultura, historia, etc. 

Los lugares para visitar son muchos y cada isla tiene sus particularidades. Por ejemplo, en Arrecife se encuentra Playa del Reducto, el Museo Internacional de Arte Contemporáneo y la Fortaleza de San Gabriel. En Santa Cruz de Tenerife está el Mercado Nuestra Señora de África, la Plaza España (centro neurálgico de la ciudad) y el Castillo de San Cristóbal. En Las Palmas no se puede dejar de visitar el casco antiguo y su Parque Doramas.

Cada una ofrece gran cantidad de opciones al visitante. Realizar un crucero por estas costas es una forma de conocer varios destinos sin lidiar con la búsqueda de hoteles, traslados locales, etc. Además, los cruceros también ofrecen muchas actividades divertidas a bordo para pasar unas vacaciones soñadas.

Lisboa

Un crucero por estas costas es una de las mejores opciones para vacacionar, ya que Lisboa es una ciudad ideal para hacer turismo. Cuenta con fascinantes lugares de interés histórico y cultural, asombrosas playas y una variedad de planes para excursiones y actividades diurnas. La vida nocturna es muy animada y su gastronomía es digna de los paladares más exigentes. Al ir a Lisboa es necesario probar el vino verde, recorrer sus barrios antiguos, sus locales y tabernas llenos de vida sin importar la hora, sus museos y otros lugares interesantes que se deben visitar:

  • El Castillo de San Jorge: es uno de los principales monumentos. Una gran fortificación que se eleva sobre la ciudad. 
  • Mirador Santa Lucía (Alfama): ofrece vistas panorámicas hacia el estuario del Tajo.
  • Catedral Sé de Lisboa: es la iglesia más antigua, se comenzó a construir en 1147.
  • Museo Nacional de Arte Antiguo: alberga alrededor de 2.200 pinturas, extensas colecciones de grabados y dibujos, esculturas y artes decorativas.
  • Antigua línea del tranvía: una gran atracción turística de la ciudad.

Funchal

Funchal es la capital de Madeira. Se extiende por empinadas y verdes colinas de gran belleza. Se caracteriza por excelente clima que dura todo el año, es por eso que recibe turistas en todas las temporadas. En la visita a este hermoso destino son muchos los sitios de interés que recorrer, algunos de los más emblemáticos son:

  • El pintoresco Mercado de los Labradores (Mercado dos Lavradores), un espectáculo de sabores, colores y aromas.
  • Teleférico do Monte es otro gran atractivo turístico, asciende desde la ciudad del Funchal y llega a la población de Monte.
  • El Jardín Tropical del Palacio de Monte es considerado uno de los jardines más bellos del mundo en su estilo.

El viaje en crucero por las costas atlánticas ofrece la oportunidad de conocer diferentes y hermosos sitios sin las complicaciones y el estrés de los traslados, hoteles, etc. Además, reservar es muy sencillo, se consiguen buenos precios y facilidades en cualquier época del año. Los cruceros son una gran alternativa al alcance de todos para pasar unas vacaciones soñadas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / Un crucero por las costas del Atlántico, varios destinos en un solo viaje

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre