Un creyente de que la Tierra es plana muere al intentar comprobarlo

4.2
(5)

Mike Hughes, también conocido como ‘Mad Mike’, de 64 años y creyente de que la tierra es plana, murió el pasado sábado tras un corto vuelo en el desierto de California.

Hughes construyó un cohete de vapor con sus propias manos, el cual fue el causante de su muerte.

Las imágenes del cohete artesanal muestran su paracaídas desplegándose inmediatamente después del despegue y siendo destruido por la estela, dejándole sin ningún tipo de seguridad ni mecanismo que frenara su descenso.

Hughes, ferviente creyente de que la Tierra es plana, planeaba ir lo suficientemente alto como para conseguir ver la curvatura de la tierra con sus propios ojos y confirmar así su teoría. 

No te pierdas…

Encuentran a un hombre en el estómago de una pitón

Un pueblo de Indonesia horrorizado al encontrar el cadáver de uno de sus vecinos en el interior de una enorme pitón de 7 metros de largo.
00:01:09

Elon Musk abre el primer túnel subterráneo para aliviar el tráfico en Los Ángeles

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, ha realizado el primer recorrido en el túnel de prueba construido para aliviar el tráfico en grandes ciudades…

Tiny homes, las mini casas en las que cada vez más gente quiere vivir

El minimalismo llega al mercado inmobiliario con el nombre de Tiny Homes, mini viviendas llenas de detalles a partir de £15,000.

Con la ayuda de su compañero Waldo Stakes, Hughes estaba tratando de alcanzar una altitud de 5,000 pies (1,525 metros) propulsado por su propio cohete a vapor, según Space.com. 

El lanzamiento se estaba filmando para el llamado “Canal de la Ciencia”, que ha recibido fuertes críticas por alentar las acrobacias arriesgadas de Hughes.

En un tuit, el Canal de la Ciencia dijo que Hughes había muerto persiguiendo su sueño.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.2 / 5. Votos: 5

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

La leyenda de la misa por el diablo

Esta leyenda aragonesa explica por qué en una capilla levantada en honor a la Virgen se celebra una misa por el diablo…

Las criaturas de Delibes

Desi, la perra Fa, Menchu, el señor Cayo, Daniel el mochuelo… Pasamos revista a los personajes que nacieron de la pluma de Miguel Delibes.

Kintsugi, la motivadora filosofía de vida inspirada en una milenaria técnica japonesa de reparación de cerámica

Qué es el kintsugi o kintsukuroi ✚ Fases ✚ Beneficios ✚ Técnica de reparación de cerámica ✚ Ejemplos prácticos ✚ Frases de kintsugi…

Pararrayos: funcionamiento, instalación, tipos, precios y curiosidades

Los pararrayos son esenciales para nuestra seguridad. Te contamos cómo funcionan qué tipos que existen, cómo instalarlos correctamente y algunos datos interesantes más…

Sudor de hipopótamo: verdades y mentiras sobre el misterioso sudor de sangre

El sudor de hipopótamo es conocido mundialmente por su particular color rosa ◉ Descubre qué hay de verdad en el misterioso sudor de sangre.

Marie Curie: así fue la vida de la madre de la física moderna

En 1867 nacía Maria Solomea Sklodowska, que pasaría a la historia como Marie Curie, ganadora de dos premios Nobel. Así fue su vida…

Lo más visto de la semana…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre