viernes, 19 julio 2024 |

Actualizado a las

15:08

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
35.5 C
Madrid

Cosas que hacer en Málaga: un viaje único

Publicación:

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Málaga, la ciudad del clima ideal, o al menos eso dicen quienes la han visitado. Este es el lugar perfecto para los amantes del arte, de la playa y de la buena gastronomía. En este lugar podrán comer un plato único, hacer un tour por los museos de la zona y luego pasar por sus playas a descansar y disfrutar del paisaje.

Si quieres conocer qué planes puedes hacer en Málaga, te invitamos a que sigas leyendo y hagas planes para visitar esta gran ciudad.

Viajar a Málaga en familia

Málaga es una de las ciudades españolas más conocidas y la sexta con mayor población. Con uno de los ambientes más tropicales de Europa, y personas llenas de carisma y mucho calor. Tiene el título de ser una de las ciudades más viejas del continente y también, una de las más llamativas.

Catalogada por mucha gente como el lugar perfecto para vacacionar, e incluso por algunos científicos como “el mejor clima de España”, Málaga es una ciudad llena de actividades divertidas y entretenidas para toda la familia. Desde alquilar un bungalows Málaga, hasta pasear por la Costa del Sol.

4 planes únicos en Málaga

Un viaje tiene que ser muy bien planificado, así que antes de que visites esta ciudad, te dejaremos estos 4 planes únicos que debes incluir a tu agenda:

Irte de camping

Málaga tiene el clima perfecto para acampar y si eres amante de la naturaleza, entonces esta es una actividad que disfrutarás un montón. El camping Málaga es una actividad bastante común y lo mejor de venir a este campamento es que disfrutarás de la Costa del Sol.

Este sector costero tiene fama de ser el mejor clima de Europa y podrás disfrutar de sus paisajes con más comodidades. Tendrás disponible para ti desde el alojamiento, bares, restaurantes, lavanderías, parques amigables con el ambiente, wi fi gratuito e incluso una piscina.

Viaja en el tiempo

Málaga es realmente una máquina del tiempo. Esto se debe a la cantidad de lugares históricos que se conservan en muy buen estado, estructuras antiguas que marcaron un antes y un después en la historia.

Puedes visitar la Alcazaba, una fortaleza árabe o el Castillo de Gibralfaro. Más tarde el plan ideal sería ir al Teatro Romano o continuar paseando entre las calles hasta conseguirte con el Mercado de las Atarazanas, para terminar el día en su Catedral.

Visita sus museos

Si no están compitiendo por tener la mayor cantidad de museos por metro cuadrado, pues entonces creo que deberían participar en algún récord. Y es que, aunque parezca una locura, en Málaga podemos encontrar 40 museos con temáticas totalmente diferentes para todos los gustos y colores.

En tan solo un par de días puedes darte una vuelta por el Museo Picasso, el Centre Pompidou de Málaga o el Museo Carmen Thyssen. Sin duda que esta ciudad es ideal para los amantes del arte y también para aquellos que desean hacerse un nombre con esta profesión.

También puedes visitar el Soho, un barrio dedicado totalmente al desarrollo y promoción del arte y la cultura local. Sus calles llenas de grafitis te enamorarán y te harán sentir en un museo gigante. En este barrio se encuentra el Centro de Arte Contemporáneo, y ahí aprenderás mucho más sobre arte.

La mejor comida en Málaga

Visitar una ciudad y no probar su comida en realidad no es visitarla. Además de todas las actividades que hay por hacer, debes guardar un pequeño espacio para ir a comer los platos y tapas típicas de esta zona. Y mucho más aquí, una ciudad que cuenta con una muy buena gastronomía. Todos los platos deleitarán tu paladar, con su sabor único y exclusivo de la costa del sol.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Cosas que hacer en Málaga: un viaje único

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre