domingo, 14 julio 2024 |

Actualizado a las

16:54

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
30.4 C
Madrid

Contrata el mejor lacado de muebles para tus bienes del hogar

Publicación:

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La conservación de todos los bienes que tenemos en el hogar, especialmente aquellos que forman parte del mobiliario, es una cuestión de suma relevancia que no podemos pasar por alto en ningún momento. En este orden de ideas, lacar muebles se ha convertido en toda una tendencia. Un trabajo que devuelve la juventud a todo cuanto tenemos en la vivienda y que empleamos a diario. Por consiguiente, si no sabes exactamente en qué consiste este proceso, sus tipos o en quién confiar, te animamos a que eches un ojo a todo lo que hemos venido a contar. Sin duda alguna, una oportunidad clave para optimizar la belleza de tu domicilio.

En qué consiste el lacado de muebles

Lacar muebles antiguos es una técnica destinada a renovar y modernizar todos los enseres de madera que tenemos en el hogar. Hay quien confunde el trabajo de lacado con el de pintura; no obstante, gozan de numerosas diferencias que merece la pena valorar. Por eso, si quieres descubrir este maravilloso mundo, nada como echar un vistazo a los servicios de Lacadodemuebles.es.

Esta compañía dispone de su propio taller, desde el cual se encargan de tratar todo tipo de piezas de mobiliario e incluso las puertas del hogar. El proceso se basa en la aplicación de una laca especial a través de la pulverización con una pistola con la que la madera no sufre ningún tipo de grieta. Aunque, antes de ello, hay que realizar un doble lijado y, después del lacado, hay que dar un acabado para dar el tono perfecto a la madera.

Cabe destacar que el lacado de muebles es una técnica milenaria que nació en China allá por el año 200 A.C. Por aquel entonces se empleaba la resina de un árbol para proteger la madera y, hasta el día de hoy, muchas de aquellas piezas siguen en buen estado. Por consiguiente, es evidente que el lacado tiene un increíble poder de conservación que hará de tu hogar una vivienda hermosa y ajena al paso de los años o incluso a las plagas de carcoma.

Tipos de lacado de muebles

Es importante comentar que los talleres mejor valorados de la industria no emplean una sola técnica a la hora de llevar a cabo esta labor. Una de las más conocidas es la del lacado muebles en blanco, que otorga la pulcritud más bella a cada una de las piezas tratadas. O, todavía con más solicitudes que la opción anterior, el lacado de alto brillo, generando un efecto acristalado que refleja la luz para optimizar la amplitud de los espacios.

No obstante, si buscas tonos menos luminosos, entonces puedes solicitar el lacado satinado, con un brillo más tenue y elegante. De igual modo encontramos el lacado natural, el cual se presenta como el que más protege el mobiliario. Es decir, no solo rebaja el brillo, sino que previene todo tipo de manchas, golpes o incluso arañazos.

Por otro lado, encontramos el lacado mate, todavía con efectos más naturales que el lacado previo. Una metodología en el que se emplean diversos materiales para obtener los mejores resultados posibles, como es el caso de nitrocelulósicas, poliuretanos, acrílicos o incluso agua. Todo ello sin olvidar el lacado mate cero, que devuelve el estado más virgen a la madera para que obtenga una apariencia completamente renovada.

Los mejores especialistas para el lacado de muebles y puertas

Ahora que ya conoces mejor cómo es el proceso de lacado, queremos que tengas en mente cuáles son los mejores profesionales del sector. En este sentido, empresas como la previamente presentada, llevan a cabo un trabajo impecable tanto en muebles como en puertas. Una labor con la que se han ganado el beneplácito de sus muchos clientes y que garantiza los mejores resultados en cada caso.

En cuanto al precio de lacado de muebles, resulta imposible dar una tarifa fija de antemano. Todo depende del estado de la pieza en cuestión, del tipo de lacado y del número de horas necesarias. No obstante, sí podemos garantizar que desde lacadodemuebles.es puedes solicitar un presupuesto de forma gratuita y saber de antemano que el coste que te van a plantear es el más ajustado en lo que respecta a la relación calidad-precio. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Contrata el mejor lacado de muebles para tus bienes del hogar

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre