Consejos para organizar el mejor evento

Organizar un evento para tu empresa, independientemente del motivo, requiere de mucha organización y hay que prestar atención hasta al más mínimo detalle. En este artículo hablaremos de una de las mejores opciones si estás buscando cómo organizar un evento: Privateaser.

La plataforma Privateaser ofrece un amplio catálogo de espacios ideales para acoger todo tipo de actividades y eventos, todo completamente online.

Con un servicio personalizado, responsable y fiable, esta web ofrece un proceso de reserva gratuita de lugares para todo tipo de eventos originales, profesionales y personales. Conferencias, seminarios, congresos, reuniones de fin de año, afterwork, fiestas empresariales o incluso cumpleaños o aniversarios se pueden celebrar con ayuda de Privateaser.

La empresa ya es líder en su sector en toda Europa y ha consolidado sus operaciones en ciudades como París y Lyon, llegando recientemente a ofrecer localizaciones para eventos en Madrid y Barcelona y en otras ciudades españolas.

1. Reserva el mejor espacio para tu evento

Como podrás comprobar, son muchos los espacios disponibles para celebrar eventos como seminarios, reuniones de empresa o conferencias. La mayoría de las salas y locales disponibles en Privateaser se encuentran en las ciudades de Madrid y Barcelona, contando con más de 219 salas para celebrar eventos en Madrid, pero cada vez amplían más la cobertura en el resto de ciudades de España.

Pero, ¿de qué tipo de espacios estamos hablando? Hay de todo y para todos los gustos y necesidades: locales, bares de tapas y copas, coctelerías, cervecerías, lofts, bares de karaoke, restaurantes de alta gastronomía, azoteas, terrazas y salas son solo algunas de las opciones disponibles para celebrar eventos originales y diferentes a lo habitual.

Y lo mejor es que cada uno de los espacios disponibles en esta plataforma es seleccionado y analizado minuciosamente para asegurar unos estándares de calidad óptimos.

1.1. Cómo reservar un espacio en Privateaser

Reservar una sala para tu evento en Privateaser es sumamente sencillo. Primero tienes que usar el buscador de su web para encontrar las localizaciones disponibles. Utilizando los diferentes filtros podrás dar con la sala ideal para el evento que tienes en mente.

Una vez seleccionado el lugar, la plataforma te ofrece un sistema de reserva instantánea y completamente gratis. En un máximo de 4 horas los asesores de Privateaser te confirmarán que la sala ha quedado reservada para tu evento.

2. Busca siempre las mejores garantías

Trabajar directamente con una empresa seria aporta tranquilidad y la seguridad de que todo lo que contrates a través de ella saldrá bien. Por eso, una de las ventajas a destacar de Privateaser es que ofrecen una garantía exclusiva que cubre no solo cualquier modificación de la reserva, incluso a última hora, sino que también incluye la posibilidad de cancelación sin coste alguno.

Otras ventajas importantes son:

  • Reserva gratuita. Tú solo pagas por el local.
  • Servicio gratuito de atención al cliente al que consultar sin compromiso.
  • Descuentos especiales.
  • Organización de eventos con catering y decoración.
  • Seguimiento de tu reserva.

3. Ten en cuenta las tendencias en eventos

Si quieres reservar un espacio con buen ambiente para tus eventos corporativos, debes tener en cuenta las tendencias de este año en el mundo de los eventos (sí, hay tendencias en eventos y es importante tenerlas en cuenta si quieres organizar algo original y actual). Echemos un vistazo a las tendencias en eventos de este 2020:

3.1. La personalización es un factor fundamental para el éxito de tu evento

Los invitados, ya sean empleados, colegas, miembros de la junta directa o socios, están demandando un trato de mayor exclusividad en los eventos de empresa. Para asegurar esto, opta por realizar citas personalizadas e invítales a participar en la organización preguntándoles qué tipo de comida o qué decoración les gustaría encontrar en el evento para que se sientan más cómodos y bien atendidos.

3.2. La tecnología es otro aspecto importante en la organización de un evento corporativo

Contar solo con pantallas LED no es suficiente, debes asegurar la interacción, de modo que todos los asistentes se sientan parte del evento. Busca aplicaciones y herramientas especialmente desarrolladas para este propósito y conviértelas en parte de tu evento, de una forma lúdica y amena.

Si quieres conocer más a fondo cómo evolucionarán los eventos este año, no olvides consultar las tendencias en eventos para 2020. Así lograrás sorprender a todos los asistentes y garantizar que el desarrollo del evento sea todo un éxito.

Como puedes ver, hoy en día organizar eventos es fácil y sencillo. Gracias a internet y a plataformas como Privateaser, asegurarse de encontrar el lugar idóneo no lleva más de unos minutos, lo que proporciona mucho tiempo libre para encargarse de otros detalles relacionados con la celebración.

Calificación: 0/5 (0 votos)