martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

10:00

h CEST

6.3 C
Madrid

¿Quieres conseguir regalos y muestras gratis? Te contamos el truco

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Los regalos y muestras gratis son una táctica promocional que emprenden las empresas y marcas para dar a conocer sus productos de una manera muy atractiva al consumidor final.

Las marcas disponen de una porción excedente de sus productos para obsequiarlos a los consumidores en sorteos, cupones de descuento, regalos, reembolsos y muestras gratis. Esto con la finalidad de asegurarse de una buena cantidad de personas que estén probando productos habituales y nuevos lanzamientos.

A cambio de estas muestras gratis, las marcas pueden solicitar una opinión o reseña como parte de una investigación de mercado. Otro objetivo detrás de este tipo de promociones es convertir a estas personas en futuros consumidores fidelizados del producto, siempre que sea de su agrado.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir los productos que quieras, de manera gratuita? Te contamos cómo, a continuación.  

Win-win para marcas y consumidores

Para las marcas y empresas, las muestras gratis, cupones de descuento, sorteos, reembolsos y regalos son una forma de hacer publicidad que en ocasiones resulta hasta menos costosa, en comparación con la inversión que implica anunciar un producto en campañas de medios tradicionales y digitales.

Para los consumidores los beneficios de las muestras gratis son todavía más atractivos. Aprovechar este tipo de promociones significa un gran ahorro al obtener de manera gratuita, o a precios muy bajos, productos que usualmente tienen un coste elevado y que no son la prioridad principal del consumidor cuando va a comparar a una tienda.

Otra importante ventaja de participar de estos sorteos, cupones de descuento, reembolsos, regalos y muestras gratis, es que estos productos en ocasiones vienen en tamaño original y siempre son enviados a domicilio.

Probar productos

Las marcas suelen lanzar campañas con este tipo de promociones que luego son recopiladas en páginas web que se dedican a publicar sorteos, cupones y muestras gratis de una gran variedad de productos, distribuidos entre un sinfín de categorías para satisfacer las distintas necesidades de los consumidores.

Estas muestras gratis y demás promociones tienden a ser limitadas hasta agotar la existencia del producto destinado para tal fin, por lo que siempre hay que estar atento a las nuevas promociones para poder aprovecharlas de inmediato.

Hacerte de los productos que deseas probar de forma gratuita es muy sencillo. Solo tienes que cumplir con una serie de pasos que se te indican desde la página de muestras gratis, entre los que se cuentan el registro en un formulario y en algunos casos el llenado de una pequeña encuesta para luego apuntarse al sorteo, cupón o muestra gratis.

Dónde conseguir muestras gratis

Actualmente hay muchísimas páginas web de muestras gratis y sin duda, una de las más completas en cuanto a variedad de productos en promoción, es Muestrasgratisychollos.com.

Se trata de una comunidad de fanáticos de las muestras gratis, los cupones de descuento, sorteos y reembolsos, que se dedican a curar promociones para publicar las mejores y más atractivas para los usuarios en su página web.

Igualmente, este sitio ofrece cupones de descuento de hasta 70% en compras en tiendas de ropa deportiva y reembolsos de dinero por la compra de productos en comercios afiliados. Por si todo esto fuera poco, esta página también dispone de muestras gratis para bebés que incluyen alimentos y productos que son necesarios para el desarrollo de los niños durante esta primera etapa de la vida donde el gasto para los padres se dispara y siempre está bien poder ahorrar un poco.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / ¿Quieres conseguir regalos y muestras gratis? Te contamos el truco

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre