sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

4:38

h CEST

13 C
Madrid

¿Sabías que puedes conocer Nueva York en apenas una semana?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Si dentro de tus sueños ha estado siempre conocer Nueva York, en esta oportunidad tendrás a disposición toda la información más destacada para sacarle a tu viaje el máximo provecho, aunque tus vacaciones sólo duren una semana ¡No te lo puedes perder!

Vacacionar es una actividad que le gusta a casi todos y cuando de viajar a una ciudad tan excitante como Nueva York se trata, la apuesta aumenta todavía más. Una de las formas es a través de la contratación de tours y visitas guiadas a las zonas más destacadas y que son posibles de encontrar a través de agencias especializadas en este servicio como interviajes.

Dentro de las actividades más requeridas por los usuarios para llevar a cabo, se cuentan los paseos por sitios específicos de la ciudad, como la excursión a Harlem y Gospel, alto y bajo Manhattan, tour nocturno o las luces en Navidad. Cada uno de ellos tiene una ruta planificada y sus costes no son muy altos, por lo que casi todas las personas pueden tener acceso.

Ésta resulta una opción ideal para aquellos que desean ubicarse dentro de la ciudad, pues es un lugar bastante urbanizado y con una alta densidad poblacional, lo que hace fácil perderse entre sus innumerables calles. Pero si primero se avanza en el conocimiento general de alguna zona, después se puede hacer una visita más prolongada a cada lugar.

Por ejemplo, en Manhattan está la muy conocida Quinta Avenida, cuna de la moda y el buen gusto y es precisamente en sus tiendas donde se puede pasar buena parte de un día haciendo las más variadas compras, pero para ello es mejor depender de nuestros propios tiempos.

Ahora bien, el caso es que Nueva York presenta 5 zonas principales y cada una vale mucho la pena visitarla, por lo que a veces suelen quedarse cortos los 7 días para la gran cantidad de cosas por hacer. Para aprovechar el tiempo al máximo, lo mejor es apuntarse en un viaje organizado con empresa de excursiones.

Ellos ya tienen planificado un cronograma que les ha dado resultado muchas veces, lo que asegura que se tendrá acceso a la mayor cantidad de lugares, monumentos y demás puntos de interés.

¿Qué visitar en los 7 días?

Ya que existen muchos lugares por ver y conocer, lo primordial será mantener en orden el recorrido, de forma que no existan mayores inconvenientes. También hay que asegurarse de llevar siempre puesta ropa y zapatos cómodos, pues serán días de mucha actividad y lo menos que se podría desear es perder parte del día por cansancio en los pies.

La primera parada será en Midtown. Es una zona con una increíble cantidad de cosas por ver, por lo que fácilmente se le podrían dedicar un par de días, donde no existirán pérdidas de tiempo, ni de un solo segundo.

Es justo aquí que conviven las emblemáticas edificaciones del Times Square, el Empire State y hasta el Rockefeller Center, por lo que debes asegurarte de tener tu cámara de fotos sí o sí. En este paseo no habrá pérdidas, pues existen también una gran cantidad de museos que ver, a propósito de que también es una ciudad cargada de arte.

Después de esto, no podría seguir otra cosa que no fuese Downtown. En esta ruta, te encontrarás con la parte más baja de La Gran Manzana. Justo desde aquí se puede llegar a la Estatua de la Libertad.

Otros puntos imposibles de dejar sin visitar son Chinatown, Little Italy y el Soho, lugares especiales para ir de compras y acceder a los precios más económicos de todo el lugar.

Y como lo natural no se puede dejar de lado, el Central Park se concibe como una de las principales atracciones en esta categoría, por lo que es una visita obligatoria. Y, por último, que el espectáculo no se quede olvidado, pues experiencias como la de Broadway son únicas en todo el mundo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / ¿Sabías que puedes conocer Nueva York en apenas una semana?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre