Conoce las mejores tablets del 2021

0
(0)

Las tablets te permiten organizar tus tareas, trabajar y disfrutar del entretenimiento. En el mercado podemos encontrar múltiples marcas y modelos disponibles, pero ¿cuál es el modelo hecho a tu medida?

En este artículo te explicamos cómo elegir la tablet ideal y cuáles son las mejores opciones del 2021.

  • ¿Cuál es la mejor tablet?

La respuesta es muy sencilla: la mejor tablet es aquella que se adapta a tus necesidades.

En este análisis te contamos cuáles son los factores que debes tener en cuenta, para realizar una inversión inteligente.

  • Materiales y acabados: El material influye directamente en la resistencia. Las carcasas metálicas soportan mejor los golpes y disipan el calor, previniendo el sobrecalentamiento que afecta las baterías y el rendimiento del equipo.
  • Tamaño: Existen dos categorías principales: Los modelos más pequeños de 7 pulgadas y los más largos de 10 pulgadas. También hay opciones intermedias de 12 y 8 pulgadas. Cuanto más pequeña sea la pantalla, menos características tiene el equipo.
  • Hardware: La memoria RAM y el procesador son determinantes para que la tableta no se quede obsoleta en un corto período de tiempo. A medida que los programas y las apps van evolucionando, exigen un mayor rendimiento. Es mejor adquirir un producto con un hardware robusto que se adapte a los cambios.

Conoce las tablets más destacadas del 2021

Compartimos una selección con los equipos más populares para el 2021.

Huawei Mediapad T5 – Tablet de 10.1″ FullHD

Cuenta con un cuerpo metálico y una pantalla táctil IPSde 10.1″ con resolución Full HD. Se trata de un dispositivo de gama básica, que ofrece una excelente relación calidad precio.

Funciona con el sistema operativo Android 8.0 y está equipada con el innovador sistema “Eye Care”, que filtra la luz para evitar el agotamiento de los ojos. Cuenta con 2GB de RAM ampliables hasta 256 GB. También tiene una batería de larga duración de 5100 mAh.

Pros

  • Tiene uno de los mejores precios del mercado. ´
  • Su CPU es potente.

Contra

  • La cámara tiene poca calidad.

Opiniones

  • “Es una tableta económica. Sin embargo, tiene un buen rendimiento. La recomiendo 100%”. David

Huawei MatePad T8 – Tablet de 8″ HD

Es un producto ideal para las personas que quieran ver vídeos, leer, jugar y navegar rápidamente sin invertir una gran cantidad de dinero. Su pantalla táctil IPS es de 8″ y tiene calidad Full HD. Es un equipo ligero y compacto, ideal para llevarlo a todas partes.

Su batería ofrece una autonomía de 12 horas, cuenta con una relación entre pantalla y cuerpo del 80% y unos biseles laterales ultra-delgados de apenas 0.49 cm. Está equipada con un procesador MTK MT8768 de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica IMG GE8320 a 650 MHz. Estas cualidades le otorgan una excelente nitidez en la imagen.

Pros

  • Está equipada con 2 cámaras.
  • Su disco interno de 16 GB es ampliable.

Contras

  • No funciona con el sistema operativo Android.

Opiniones

  • “La compré para leer y ver películas y funciona a la perfección”. Raúl.

Tablet 10″ YOTOPT

Cuesta menos de 100€ y este increíble precio la convierte en una de las tabletas más vendidas.

Es un producto sencillo fabricado en plástico de alta calidad. Su pantalla tiene una resolución de 1200×800, cuenta con 64GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB con tarjetas micro SD. Tiene 4 GB de memoria RAM y funciona con el sistema operativo Android 9.0.

Incluye múltiples accesorios: teclado, ratón, cargador, conversor USB a USB-C, entre otros. Ofrece una excelente autonomía de 8 horas. Es un producto recomendado para realizar tareas cotidianas como escuchar música o navegar en Internet.

Pros

  • Tiene un precio de infarto.
  • Cuenta con LTE doble SIM.
  • Se puede ampliar el almacenamiento.

Contras

  • Su cámara no tiene mucha calidad.

Opiniones

  • “Compré la tableta para mis hijos, nos ha funcionado de maravilla. Ellos pueden ver sus clases online e investigar para sus tareas. Cumplió con mis expectativas”. Pedro

TECLAST P20HD Tablet PC

Destaca por ofrecer un gran rendimiento y un precio ajustado.

Está equipada con un procesador Octa Core de alto rendimiento, tiene 8 núcleos de arquitectura A55, 64GB de espacio de almacenamiento y 4GB de memoria. Ofrece una ranura para tarjetas micro SD para expandir su capacidad hasta 128 GB.

Se trata de un equipo P20 HD, con una pantalla táctil IPS de 10.1 “. Su algoritmo inteligente de adaptación de imágenes AI ofrece una increíble calidad en cuanto al color, contraste y nitidez.

Su cuerpo es metálico, cuenta con GPS y BDS integrados. Tiene conectividad 4G que garantiza una velocidad de transmisión alta. Está equipada con una cámara frontal de 2.0MP para Internet y una segunda cámara HD de 5.0 MP para hacer fotografías o vídeos cotidianos.

Pros

  • Su doble ranura SIM 4G LTE proporciona una gran velocidad.
  • Cuenta con sistema operativo Android 10.0.
  • Su procesador de 8 núcleos garantiza un rendimiento óptimo.
  • Ofrece una excelente experiencia de visualización.

Contras

  • Es un equipo frágil, es necesario adquirir una funda protectora.

Opiniones

“Es un dispositivo que garantiza excelentes funciones al menor precio. La utilizo para ver streaming y funciona perfectamente”.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre