sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

2:29

h CEST

12.3 C
Madrid

Confirmada la segunda temporada de Big Little Lies

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Buenas noticias de HBO para los fans de la premiada miniserie Big Little Lies. Los productores de este drama, que se alzó con los mejores laureles en los premios Emmy de 2017, han ideado nuevo argumento para una segunda temporada, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha tentativa del estreno.

Big Little Lies volverá con 7 episodios, al igual que lo hizo en su primera entrega. Hasta ahora, repetirán en los papeles protagonistas Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, mientras prosiguen las conversaciones para el resto del elenco.

La trama seguirá profundizando sobre las mentiras y sus consecuencias, las relaciones complicadas de pareja y las amistades volátiles. Si habrá otra muerte o no, esa será la gran incógnita, que solo se desvelará una vez que vuelva a la pequeña pantalla la exitosa serie.

Miniserie premiada

La cadena HBO ha adelantado que la nueva entrega estará dirigida y producida por Andrea Arnold, que obtuvo excelentes críticas con la película American Honey, mientras que el guionista David E. Kelly volverá a estar al frente del guion.

La última entrega de los Emmy significó para la serie una cosecha brillante de estatuillas. Obtuvo el premio a la mejor miniserie, mientras que los actores Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård consiguieron alzarse con triunfos en los Emmy. El director Jean-Marc Vallée alcanzó el premio a la mejor dirección de miniserie.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Confirmada la segunda temporada de Big Little Lies. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/confirmada-la-segunda-temporada-de-big-little-lies/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Confirmada la segunda temporada de Big Little Lies

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre