viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:31

h CEST

7 C
Madrid

Confirmada la 3ª temporada de Mr. Robot

Puntuación media: 0 | Votos: 0

No es ningún secreto que Mr. Robot se ha convertido en el centro dramático de la televisión en EEUU. La historia del hacker ha cosechado elogios más allá de la reciente victoria en los globos de oro, acumulado una serie de nominaciones a los Emmy Primetime y ganando Rami Malek el Emmy al mejor actor.

A pesar de que la serie ha sufrido diversos reveses en Estados Unidos, no es una revelación que Mr. Robot haya firmado su temporada 3.

Todos rendidos a sus pies

El episodio 12 de la 2ª temporada todavía estaba arrastrando los efectos secundarios de la 1ª temporada que culminó con el hackeo «5/9» al polémico mega conglomerado E Corp. La 2ª temporada de Mr. Robot ha estado inmersa en la melancolía del estado psicológico torturado del súper hacker Elliot Alderson, interpretado por Rami Malek.

Esas cuestiones, sin embargo, no han impedido las recompensas de la temporada 1 de la serie, que se ha proclamado vencedora del Globo de Oro a la mejor serie de televisión, con varios reconocimientos al actor Christian Slater y 6 nominaciones a los Emmy que todavía podrían acabar en victoria en septiembre. En palabras del Presidente de entretenimiento de la NBC Universal, Chris McCumber:

«No podríamos estar más orgullosos de Mr. Robot, una serie que ha sobrepasado nuestras expectativas, posicionándose como uno de los mejores dramas de la televisión actual. En medio de su 2ª temporada, Mr. Robot continúa abriendo nuevos caminos y creando nuevas oportunidades en la red. No podemos esperar para ver a dónde nos lleva Sam Esmail y todo el brillante equipo de Mr. Robot en la siguiente temporada. «

La incertidumbre de la 2ª temporada

A pesar de que la serie brilla por encima de sus contemporáneas, la 2ª temporada de Mr. Robot enfrenta desafíos con calificaciones bastante peores que la 1ª temporada. De hecho, mientras que la serie sigue conservando un puesto de honor entre los fanáticos de la cultura pop y cuenta con episodios que han tenido considerable éxitos, también obtiene un resultado desigual con episodios extensos que se centran en aspectos psicológicos del personaje.

Un ejemplo de ello es el reciente enfoque vanguardista de su episodio 10 dedicado en su mayor parte a una alucinación en la que Elliot estaba inmerso en una comedia de finales de los años 80, con pistas de risa enlatadas, anuncios retro y la aparición estelar de Alf. Ese capítulo contó con 0,572 millones de espectadores y fue, de lejos, la audiencia más baja obtenida desde su estreno.

Estreno de la 3ª temporada

Aún no se conoce la fecha de estreno de la 3ª temporada de Mr. Robot. Estamos esperando un comunicado que confirme que se estrenará en verano de 2017, pero tenemos que mantenernos expectante hasta entonces. Parece ser que Mr. Robot se va a tomar un largo descanso para recargar pilas y tratar algunos problemas estructurales referidos a la programación. De hecho, el creador Sam Esmail ha confirmado que existirán cambios en la programación que pueden interferir en el éxito de la producción:

«Personalmente, creo que se trata de otra sentencia arcaica, raro en programas de televisión, donde tienes que volver a un determinada horario para no perder a tu audiencia. Yo solo voy a decir esto: creo que son obstáculos que afectan a la calidad del espectáculo. «

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Confirmada la 3ª temporada de Mr. Robot. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/confirmada-la-3a-temporada-de-mr-robot/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Confirmada la 3ª temporada de Mr. Robot

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre