jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

17:49

h CEST

17.9 C
Madrid

Cómo jugar a Call of Duty Online Gratis

Puntuación media: 4 | Votos: 2

Call Of Duty ha sufrido una explosión de jugones en los últimos años, un juego para nada nuevo, antes pisado por otros shooters como Counter Strike en su versión online. En este artículo os explicaremos como jugar a call of duty online gratis.

Entre sus últimas entregas se encuentra Call of Duty: Black Ops 2,  un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

Es una secuela directa de Call of Duty: Black Ops en el que tomaremos el papel de David Mason. Además también manejaremos a Alex Mason (padre de David), protagonista de su antecesor y que también manejaremos en la línea del tiempo del pasado, que nos permitirá volver a los tiempos de Call of Duty: Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 2 está ambientando en el año 2025 en la guerra tecnológica en la que lamentablemente el enemigo se ha hecho con las “llaves” de las maquinas (tal y como se dice en el Trailer) y que usaran en contra para destruir el mundo.

Se espera que Call of Duty: Black Ops 2 haga su apareción en la E3 201244 de la misma forma que los títulos anteriores lo han hecho en la E3 de sus correspondientes años, como por ejemplo Call of Duty: Modern Warfare 3 reveló una misión en la E3 2011, mismo año en el que saldría a la venta. Se ha revelado ahora que a partir de esta edición se podrá cambiar manualmente a primera, segunda o tercera persona.

La mejor forma de jugar a Call of Duty gratis es entrando en «Jugar Call of Duty».

En esta web encontraremos diversión asegurada para jugar a Call of Duty online. No tendrás ni que descargar el Call of Duty en tu ordenador, solamente entrar y jugar.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Cómo jugar a Call of Duty Online Gratis. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/como-jugar-a-call-of-duty-online-gratis/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 2

Cinco Noticias / Variedades / Cómo jugar a Call of Duty Online Gratis

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre