viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

10:53

h CEST

11.1 C
Madrid

Cómo descargar vídeos de Facebook en simples pasos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Es común querer compartir con amigos algunos vídeos que resulten interesantes. Por esta razón, la descarga de contenido se ha vuelto una de las tareas más demandadas del momento. Afortunadamente, llevar a cabo este proceso es muy sencillo, siempre y cuando se cuente con una herramienta capaz de garantizar eficiencia en su totalidad.   

En este sentido, las redes sociales son hoy las principales fuentes para encontrar ese material de entretenimiento. Entre las más destacadas se encuentra, sin duda, Facebook. Si quieres descargar contenido de Facebook, entonces llegaste al lugar correcto. En esta revisión te mostraremos cuál es la mejor plataforma para descargar de Facebook rápido y seguro, así como la mejor herramienta para descargar vídeos de facebook hd

Parte 1: mejor descargador de vídeos de Facebook gratis en Android: Snaptube 

Sabemos lo importante que es para los usuarios descargar vídeos de Facebook gratis sin que su equipo corra ningún riesgo. Pesando en esta necesidad, se ha desarrollado una increíble aplicación que cubre todas las expectativas. Esta, además de ser segura, también es capaz de ofrecer excelentes resultados en cuanto a calidad.  

La app de la que hablamos es Snaptube, la herramienta con mejores reseñas por parte de usuarios y expertos. Cuenta con un diseño moderno e intuitivo que le ha hecho resaltar en el mercado de descargadores ayudando a descargar vídeos de Facebook online. Asimismo, ha integrado funciones sofisticadas que se ajustan a todas las necesidades. 

Algunas de las especificaciones más relevantes son: 

  1. Es gratuito e ilimitado.
  2. Admite descargas desde múltiples redes sociales y plataformas.
  3. Ofrece garantías de seguridad para tu móvil.
  4. Descarga vídeos de Facebook en vídeo formato.
  5. No deja marca de agua en tus vídeos.

Definitivamente, Snaptube es una opción completa que permitirá bajar vídeos de excelente calidad. Como te habrás dado cuenta, es sorprendentemente versátil, permitiendo también la descarga de otros contenidos. Por tanto, es una App que te será de mucha utilidad.  
 
Adicionalmente, ofrece otro tipo de ventajas que buscan optimizar tu tiempo en la aplicación. Por ejemplo, bloquea los anuncios y ventanas emergentes que pueden llegar a ser muy molestas. De la misma forma, puedes activar un modo nocturno para mejorar tu visión o liberar espacio en el almacenamiento de tu móvil.   

Parte 2: cómo descargar vídeos de Facebook online usando Snaptube 

Esta aplicación no podrás encontrarla en Google Play, sin embargo, esto no es algo que deba preocuparte. Instalarla en tu dispositivo móvil solo tomará unos segundos. Para ello, solo tienes que ingresar a su sitio web, ahí encontrarás el icono de descarga. Es probable que debas autorizar el proceso, pero puedes estar tranquilo, esto es mero protocolo.  

Para empezar a usar este magnífico descargador de vídeos de Facebook, solo debes seguir estos simples pasos: 

Paso 1: entra en Facebook y selecciona tu vídeo  

Al tener tu vídeo a la vista solo debes localizar los tres puntos horizontales ubicados en la parte superior izquierda de la publicación. Presiona ahí, y busca “copiar enlace”.   

Pantallazos de ejemplo

Paso 2: ingresa a Snaptube y pega el enlace  

En la barra de búsquedas que verás al entrar a la App pega el enlace. Al cargarse podrás pre visualizar el vídeo, presiona sobre el botón de “Descargar”.

Pantallazos de ejemplo

Paso 3: elige formato, resolución y descarga  

Tendrás múltiples opciones de formato y resolución disponibles, solo debes elegir aquella que se ajuste más a tus necesidades. En este caso, selecciona el formato y verás como la descarga comenzará en segundos.

Pantallazo de ejemplo

Evidentemente, es un proceso bastante simple en el que no se requiere que el usuario sea un experto. La interfaz colabora mucho durante el proceso con su diseño intuitivo, haciendo que cada paso sea concreto y rápido. Por otra parte, podrás Descargar Vídeos de Facebook consiente que obtendrás un material de calidad.  

Un dato importante, el peso del vídeo o archivo que hayas elegido no influye en el rendimiento de la App. Millones de usuarios ya han probado la eficiencia de Snaptube. Ahora faltas tú. ¡Pruébala ahora y crea tu propia experiencia!  

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Cómo descargar vídeos de Facebook en simples pasos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre