¿Cómo comprar la mejor cafetera del 2019 al mejor precio?

0
(0)

Invertir en un electrodoméstico tan útil como una cafetera no es tan fácil como parece, ya que actualmente el mercado se encuentra repleto de numerosos modelos con funciones y especificaciones distintas, a precios muy variados entre sí. Es por eso que a lo largo de este artículo hablaremos sobre las 8 mejores cafeteras del año y cómo adquirirlas a un precio insuperable.

Encuentra la mejor oferta Online

Para conseguir un precio realmente competitivo en la red es necesario visitar una gran cantidad de tiendas online, no obstante, dicha tarea puede ocupar demasiado tiempo y terminar con una sensación de frustración si no se sabe bien dónde buscar. Por suerte, hoy en día existen ciertas páginas dedicadas a rastrear los precios más competitivos de todo el mercado español. Un buen ejemplo de ello es Vercado, un comparador online especializado en gadgets y objetos tecnológicos como móviles y pequeños electrodomésticos, el cual busca a través de cientos de portales webs chinos y europeos los productos que exhiban la mejor relación precio/calidad, creando así su propia ficha de información de manera que el comprador tenga acceso a datos reales de forma rápida, sencilla y confiable.

Cafeteras mejor calificadas del 2019

Zenius Professional – Nespresso

La marca Nescafé es un referente mundial en cuanto a cafeteras de calidad, pues el exquisito sabor de su línea premium Dolce Gusto solo puede ser reproducido en una máquina “Nespresso” como la Professional Zenius.

Este modelo tipo cápsulas con 1860 vatios de potencia, apagado automático, indicador de encendido, contenedor recoge posos, suministro de agua caliente y bandeja de goteo extraíble, es ideal para aquellos usuarios que deseen un producto de gama media con acabado lujoso a un mejor precio.

1323 You&Me – Ariete

Si el objetivo es obtener una cafetera básica, pero de buena calidad, el modelo 1323 You&Me de la marca Ariete es la opción perfecta. Dicha máquina trabaja exclusivamente con café molido y no posee capuchinador. No obstante, cuenta con un sistema de funcionamiento semi automático, función para dos espressos al instante, presión de 11 bares, capacidad para 0,2 litros, potencia de 1300 vatios, porta filtro de metal y un lindo diseño compacto estilo minimalista.

Royal Gran Crema – Saeco

Este espectacular producto de Seco pertenece a la élite de las cafeteras gracias a sus múltiples funciones integradas como: capuchinador, capacidad para funcionar con café molido o en grano, regulador de agua caliente, pre- humectación y función para dos tazas al mismo tiempo. Además, posee iluminación del display, contenedor recoge posos, indicador de encendido, regulación de intensidad del café y depósito de aproximadamente 350 gr.

E60 – Jura

La cafetera E60 es una de las propuestas más modernas de la empresa suiza Jura, pues su proceso de infusión fue mejorado al 100% a través del novedoso proceso de extracción del espresso por ciclos. Este sistema reduce al mínimo el tiempo de extracción y preserva la calidad del aroma en cualquier variedad de café. Asimismo, cuenta con molinillo integrado, regulación del molido, preparación automática del capuchino, presión de 15 bares, display, indicador del nivel de agua y sistema de pre – humectación.

Por otro lado, el filtro inteligente CLARIS proporciona agua de la más alta calidad para obtener un sabor sabroso e intenso.

ECAM 28.465 M PrimaDonna S De Luxe – De’Longhi

El atractivo principal de la PrimaDonna S De Luxe es su poderoso compactador de café en grano, el cual le proporciona al café de esta máquina un sabor y olor inigualable. Otra increíble ventaja de la ECAM 28.465 M es que, con solo presionar un botón, el consumidor puede disfrutar de diferentes tipos de bebida caliente como: café espresso, leche caliente, capuchino o café con leche.

En cuanto a las características físicas de esta cafetera de última generación tenemos: pantalla de texto, dispositivo para agua caliente o vapor, calentador de taza, filtro de agua, iluminación, encendido y apagado automático.

TKA 8011/8013 – Bosch

El modelo TKA 8011/ 8013 de la compañía alemana Bosch, es una de las alternativas económicas con mejor rendimiento de todo Amazon. La máquina viene equipada con: programa de descalcificación automático, indicador del nivel de agua, indicador de encendido, almacenamiento del cable, sistema de goteo y anti goteo, capacidad para 1,25 litros (10 – 12 tazas de café), carcasa de plástico blanco o negro y una potencia de 1160 vatios. Su precio ronda alrededor de los 83 euros.

WE6 Piano Black – Jura

La nueva cafetera WE6 de Jura domina con creces el arte de la preparación del café, reproduciendo desde aromáticos ristrettos hasta cremosos capuchinos, pasando por el clásico espresso. La clasificación profesional de esta máquina automática viene dada por un amplio depósito de agua (3 litros), un recipiente contenedor de café en grano apto para almacenar hasta 500 gramos de producto y un depósito de posos con capacidad para 25 porciones. Además, gracias a su panel de control ubicado en la parte frontal y a un práctico visualizador LCD-TFT, su manipulación resulta bastante sencilla, incluso para personas sin experiencia previa.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre