jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:14

h CEST

7.1 C
Madrid

ComicSpain: donde comprar tus comics online

Puntuación media: 5 | Votos: 6

El género del comic, o novela gráfica, aparece entre nosotros como un fascinante catalizador de extraños mundos. Una máquina que nos transporta a todo cuanto tememos, tanto como a cuanto queremos ser. Y para que su ciclo nunca concluya, nada mejor que una tienda online especializada en comics y con principios como ComicSpain.

Comics a tutiplén

El apasionante mundo del comic, aunque a menudo expulsado del panteón de la literatura, es uno de los géneros narrativos y gráficos más increíbles. Habiendo servido de sustento de la industria cinematográfica en cientos de ocasiones, las historias que nos proporciona el cómic, con todo lujo de ilustraciones de gran calidad, son siempre un portal al disfrute. Ganando con el tiempo el apelativo de novelas gráficas, su séquito de fans se extiende alrededor del mundo. Y, en España, con una fantástica opción de compra online ideal ante una circunstancia pandémica como la actual.

La tienda de comics online COMICSPAIN surge como una solución a aquellos lectores que prefieren la comodidad de la red para su compra en lugar de acudir físicamente a una tienda. Además, contando con las facilidades que proporciona Internet para dar con aquellos comics más buscados. Tanto es así, que su repertorio de venta de comics abarca titanes del sector como el comic americano y el comic europeo, así como se adentra en el codiciado perfil nipón del manga. Una tienda de venta de comics online a medida para cada tipo de lector y con un envidiable catálogo que no dejará a ningún fan del comic fuera de órbita.

Tienda de comics online con envíos a toda España

La razón por la que ComicSpain se convierte en una buena opción para la compra online de comics es su grado de especialización. Disponiendo de todo tipo de formatos en tomos y grapas, su colección a la venta se embarca en un recorrido por todo el espectro de DC Comics, Marvel Comics, Panini, ECC Ediciones, Norma Editorial, Planeta Comics Yermo o Vertigo. Asimismo, gozando de unas características que convierten esta tienda online de comics, con envíos gratis a toda España desde 29€ las 24 horas. Incluyendo novedades, ya que puedes seguirlos en su perfil de Twitter para estar al día de toda nueva publicación.

Una posibilidad que permite mantener la lectura de los mejores comics de forma totalmente ininterrumpida a pesar de los actuales rebrotes de Covid-19. Tal es así, que la compra de productos online durante este periodo pandémico se ha convertido en una actividad diaria más de prácticamente todo ciudadano. Con el propósito de evitar aglomeraciones, proclives a la proliferación de los contagios, y asegurando así unas mejores medidas de protección sin comprometer el disfrute de los mejores comics.

Por qué comprar en ComicSpain

La importancia del mundo del comic en la sociedad se manifiesta en nuestra propia cultura popular. Una cultura cuya envergadura alcanza desde conversaciones triviales y grandes metáforas vitales, hasta referencias cinematográficas, fotográficas e incluso musicales. La existencia sin el comic sería un poco más gris, más fría sin aquellos héroes, villanos y antihéroes que nos han acompañado fielmente en los momentos más críticos. En un abanico de toda índole, que se expande desde la Patrulla X y Superman, el Joker o Spiderman, hasta Aquaman, Valiant o Constantine, todos han estado ahí sin dejarnos de lado.

A sabiendas de dicha importancia, ComicSpain, con un gran amor y cariño sobre la conservación de aquellas publicaciones rústicas y cartonés, cuida hasta el más mínimo detalle incluyendo una protección extra en sus envíos. Porque, aunque El Regreso del Caballero Oscuro nos muestre la cruda resistencia de nuestros personajes favoritos, su libro sagrado requiere siempre de seguridad y mimo. No podemos, bajo ningún pretexto, arriesgarnos a que nuestro deseado comic llegue a nuestras manos con imperfecciones. Cuando se trata de nuestros comics, todo debe ser perfecto.

Motivo de ello, el ahínco de ComicSpain en salvaguardar los comics que envía. Un proceso que pasa por el examen de recepción de cada comic, así como un almacenaje y envío en su bolsa original con una protección de papel Kraft, papel burbuja y su respectivo estuche. Además de reponer semanalmente cuando se agotan las existencias, la página web de ComicSpain mantiene un stock real en la web, lo que significa que todo cuanto ves, lo puedes solicitar. Una dedicación sin igual y que, sin lugar a dudas, asegura la recepción del comic en perfectas condiciones.

Un vínculo perfecto, una historia perfecta

Resulta increíble cómo cualquier individuo, a pesar de su edad, puede llegar a fascinarse radicalmente al acoger entre sus dedos las páginas de un comic muy antiguo o sentir el olor de una nueva impresión. Un rito que dota nuestra existencia de aquella capacidad única de hacer nuestras las historias bien explicadas, las imágenes cuyo proceso de ilustración se ha llevado a cabo con gran rigor y reverencia. Porque tan sólo en los comics, en las novelas gráficas, existe ese vínculo perfecto entre lector y creador que tanto asombra. Un fanatismo compartido por historias a menudo tan inverosímiles que se hacen realidad en nuestra materia cerebral.

ComicSpain, por lo tanto, se erige como una biblioteca de Alejandría cuyos productos, vidas que vibran sobre el papel a color o en blanco y negro, mate o satinado, relucen y dejan huella en el recuerdo y en la identidad. El valor del comic radica en esa frontera entre la realidad y el misterio, que cantaba el poeta e inventor avanzado a su tiempo José Val del Omar sobre la cinematografía, que conjuga nuestro aliento en una oportunidad irrepetible. La de vivir por unas horas bajo la piel de individuos extraordinarios que, pese a su ficción, logran emocionarnos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 6

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Cultura / ComicSpain: donde comprar tus comics online

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre