jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

7:47

h CEST

8.6 C
Madrid

5 grandes marcas de colchones para aprovechar durante el Hot Sale

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Una de las grandes oportunidades para aprovechar en el Hot Sale del 23 al 31 de mayo próximos es la posibilidad de cambiar nuestro colchón. Suele tratarse de objetos que requieren de una inversión considerable, por lo que encontrarlos en oferta es ideal.

El problema ante esta situación es que quizás no conozcamos demasiadas marcas y eso haga que la tarea de elegir uno sea realmente difícil. Incluso podemos desperdiciar nuestro dinero en una mala elección.

A continuación, compartimos cinco grandes marcas de colchones ideales para encontrar entre las promociones Hot Sale de las tiendas más importantes como Linio.

5 grandes marcas de colchones para comprar en el Hot Sale

1. Nooz

Comenzamos con una de las marcas más vendidas en México cuando hablamos de colchones, gracias a su excelente relación de calidad y precio. Hablamos de Nooz, cuyos modelos son una opción perfecta para aprovechar en el Hot Sale Linio.

Los modelos de esta marca destacan por la calidad de sus espumas con certificación CertiPUR-US. Esto implica que los materiales cumplen con estándares internacionales que certifican su rendimiento, durabilidad e impacto sobre el medioambiente.

2. Spring Air

Bajo el lema #DuermeComoOso, esta marca ha logrado ganarse su lugar en el mercado mexicano y es otra gran opción para el próximo Hot Sale. Ya sea que busquemos colchones pequeños o los modelos king o queen, Spring Air siempre será una gran elección

Sus colchones cuentan con cuatro tipos de tecnologías: Back Supporter, Comfort Flex, Performance y Four Seasons. Estas varían en cuanto a la composición del colchón, respondiendo con solvencia a las necesidades de todos los usuarios.

3. Luuna

Si durante el Hot Sale Linio buscamos cambiar nuestro viejo colchón, no podemos ignorar la marca Luuna. Su diseño ergonómico es perfecto para el descanso y, además, no transfiere el movimiento, algo que agradeceremos sobre todo en colchones pequeños.

Una marca ideal para los días calurosos, ya que trabajan con espumas de celda abierta que desvían el exceso de calor. De esta manera, el calor de las zonas de alta temperatura se transmite a las extremidades más frías para una mejor distribución.

Habitación minimalista con colchón de matrimonio
Max Vakhtbovych, Pexels.

4. Restonic

Aunque quizás sea menos conocida que las nombradas antes, Restonic es una marca que no hay que dejar pasar si buscamos un colchón. Ya sea que busquemos modelos grandes o colchones pequeños, esta es una marca de gran calidad.

Destacamos especialmente la línea premium Comfort Care y, dentro de ella, dos modelos particulares. El Morat, con placa viscoelástica que se amolda al cuerpo. Y el Cecile, con soporte firme de resortes embolsados.

5. Therapedic

Finalmente, aunque no menos importante, cerramos este repaso de colchones para aprovechar durante el Hot Sale México con la marca Therapedic. Sus espumas de alta densidad son una opción ideal para quienes buscan un balance entre suavidad y firmeza.

La marca recomienda el uso de sus bases Therapedic para evitar el desgaste anticipado del colchón. Mencionamos especialmente el modelo Medicoil HD que presenta soporte y comfort para cada parte del cuerpo.

Después de este repaso, no pueden quedar dudas a la hora de pensar en comprar un colchón nuevo en el Hot Sale Linio que sucederá el próximo mes de mayo.

Julia Cotino es diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados. Twitter | Facebook

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / 5 grandes marcas de colchones para aprovechar durante el Hot Sale

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre