sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

3:19

h CEST

15 C
Madrid

Genera códigos QR dinámicos con QRty

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Qrty es un generador de QRs que brinda al usuario todas las herramientas necesarias, opciones y facilidades de uso, para crear códigos dinámicos que pueden ser editados y gestionados libremente en cualquier momento. Además, ofrece ideas y diseños geniales para que los proyectos se vuelvan realidad y prosperen los negocios. En Qrty.mobi los códigos son generados muy fácilmente y el seguimiento es permanente a través de la analítica completa que ofrece la plataforma.

¿Qué es el código QR y para qué se usa?

El término “código QR” significa código de respuesta rápida (Quick Response Code) y está relacionado a su gran velocidad de lectura y su fácil acceso.  A través de este código se puede acceder a la información requerida, que puede ser de cualquier tipo (videos, podcast, website, etc.), tan solo realizando un escaneo. El código QR te lleva a la página directamente, en lugar invertir tiempo navegando en búsqueda de la información deseada.    

En la actualidad son muy usados ya que ofrecen múltiples servicios: para conectarse a una red wifi, promocionar una marca o negocio, comunicarse con los clientes, para hacer reservaciones vacacionales, etc. Con la llegada del covid-19 se popularizó aún más y ahora es una herramienta realmente necesaria y útil. Ya se ha integrado a nuestra vida y forma parte de ella. Por ejemplo, a causa de la pandemia los restaurantes comenzaron a usarlo, eliminando los tradicionales menús imposibles de desinfectar. Se ha vuelto la forma más directa y segura de comunicación sin tener que exponernos o salir de casa.

Servicios que ofrece Qrty

Existen muchos tipos de QR. La elección dependerá del contenido asociado: wifi, Vcard, página web, PDF, vídeos, imágenes, menú, apps… Para todos ellos Qrty ofrece todos los servicios necesarios, que contemplan:

  • Códigos QR dinámicos, que se pueden editar y gestionar cuando se quiera. Estos códigos se pueden cambiar incluso después de ser impresos. Permiten cambiar el contenido y la función todas las veces que se requiera.
  • Crear QR dinámicos ilimitados. Se pueden crear tantos códigos como sean necesarios sin ningún tipo de límite.
  • Analítica completa para un seguimiento detallado de tus QR. Con este recurso se pueden ver las estadísticas: visitas al sitio, fecha, ubicación, etc. y toda la valiosa información que puede ser muy útil, por ejemplo, para mejorar las campañas y llegar al público objetivo.   
  • Personalización de códigos con nuestra herramienta de diseño. A través de esta opción se puede elegir los colores, diseños, imagen del logo, entre otros, para crear un QR de acuerdo a nuestra preferencia.
  • Exportación de datos en CSV/XLSX. Los datos estadísticos se pueden exportar cada vez que se desee y guardarlos en formato Excel (XLSX) o de texto (CSV).
  • Descarga de código QR en diversos formatos. Igualmente se puede descargar al Pc el código generado (o modificado) en los diferentes formatos, en el momento que se desee.

Planes de pago

Existe un plan de prueba que tiene una duración de 14 días. Con él se tiene acceso a todos los servicios (creación de QRs, estadísticas, formatos de descarga, etc.). Si no se cancela transcurrido ese tiempo se renueva de forma automática a un plan anual.

En el plan anual se debe pagar el precio del plan más IVA. Las formas de pago se pueden actualizar a través de “Mis planes” en el momento que se desee. Las facturas de pago se pueden obtener dentro de la plataforma, solo será necesario llenar un formulario con la información fiscal.

Qrty es una plataforma ideal para la generación de códigos QRs ya que ofrece todos los servicios necesarios para la creación, análisis y gestión, planes de prueba y una gran variedad de diseños para personalizarlos de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Genera códigos QR dinámicos con QRty

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre