jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

23:45

h CEST

14.4 C
Madrid

Las clínicas Svenson suman nuevos quirófanos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Los centros Svenson siguen apostando por ofrecer un servicio de calidad al cliente. En esta línea, han inaugurado un quirófano propio especializado en procedimientos de injerto capilar en Valencia y otro en la clínica de Sevilla-La Campana. Nuevos equipamientos que responden a la creciente demanda de microinjertos en la zona de Levante y Andalucía en los últimos años. 

Estos dos nuevos quirófanos contarán con equipos médicos propios y, como es habitual en Svenson, ofrecerán las técnicas más punteras del mercado. Técnicas como el Microactive, que incorpora la Terapia Regenera Capilar en la intervención. Se trata de mejorar los resultados de la cirugía. En los nuevos quirófanos de Valencia y Sevilla-La Campana se aplicarán además técnicas consolidadas como FUSS y FUE, incluido FUE Zafiro. El trasplante capilar con esta última técnica es mínimamente invasivo y ofrece los mejores resultados. Se trata de usar un bisturí de zafiro, también llamadas “hojas de zafiro”. Este bisturí tiene una cuchilla con forma de espada para que la incisión sea más ancha por abajo y más estrecha por arriba. Esto permite que el folículo piloso quede perfectamente implantado. Además, se estrecha la parte de arriba favoreciendo la cicatrización. El folículo no puede salirse y por lo tanto su implantación es 100% exitosa. 

Por su parte, la técnica de trasplante capilar FUT o FUSS o la técnica de tira usa No en vano, Svenson Medical es la primera empresa del sector capilar en obtener la certificación AENOR ISO 9001  y CS3604 siguiendo todas las medidas reforzadas frente a la Covid-19 y cuenta con un equipo de reputados especialistas en el campo del microinjerto.los implantes pelo extraído de la parte posterior de la cabeza. En concreto, se extrae una tira de cuero cabelludo de hasta 20 centímetros de longitud y 1 de ancho. La amplia cicatriz que queda se oculta bajo el pelo restante. La cantidad de pelo obtenido depende de la densidad capilar de la zona donante y de la superficie a cubrir con los posteriores implantes. Esta técnica está indicada cuando la superficie a cubrir es muy amplia. Se pueden combinar con la técnica FUE para obtener más folículos aptos para el implante de los laterales de la cabeza y de la zona posterior de la misma.

En el nuevo quirófano de esta clínica capilar en Sevilla, en el municipio de La Campana, además de injertos capilares en el cuero cabelludo, se realizan en cejas, barba y bigote. El implante de cejas es una intervención cada vez más solicitada porque sus resultados son visibles y permanentes. No en vano, Svenson Medical es la primera empresa del sector capilar en obtener la certificación AENOR ISO 9001 y CS3604 siguiendo todas las medidas reforzadas frente a la Covid-19 y cuenta con un equipo de reputados especialistas en el campo del microinjerto. Por su parte, el injerto de barba está destinado a barbas de poca densidad o con una distribución irregular de cabello. Esta intervención sirve por ejemplo para cubrir zonas despobladas de cabello o para ocultar cicatrices en la zona de la barba y el bigote, por ejemplo, las del labio leporino.

En los centros Svenson de Valencia y Sevilla-La Campana se ofrecen además otros tratamientos, tanto médicos como cosméticos. Por ejemplo, sistemas de integración capilar, pelucas oncológicas o el seguimiento pre y post operatorio de intervenciones de microinjertos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Las clínicas Svenson suman nuevos quirófanos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre