sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

15:57

h CEST

11.8 C
Madrid

Cines españoles reviven «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma» en su 25 aniversario con un adelanto exclusivo.

"La amenaza fantasma" regresa a cines españoles el 4 y 5 de mayo por su 25 aniversario y se proyectará un adelanto exclusivo de la próxima serie "The Acolyte", ambientada 100 años antes...

En conmemoración del 25 aniversario del estreno de «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma», la icónica película de la saga galáctica regresará a las salas de cine españolas los días 4 y 5 de mayo. Este reestreno limitado ofrecerá a los fans la oportunidad de revivir la emoción de la precuela que marcó el inicio de la historia de Anakin Skywalker y su camino hacia el Lado Oscuro.

"La amenaza fantasma" regresa a cines españoles el 4 y 5 de mayo por su 25 aniversario.

La proyección especial de «La amenaza fantasma» se llevará a cabo en versión original con subtítulos en español, permitiendo a los espectadores sumergirse en la narrativa cautivadora de la película dirigida por George Lucas.

https://twitter.com/brucebatman007/status/1771269340068765938

Esta celebración cinematográfica no sólo conmemora un hito importante en la historia de Star Wars, sino que también brindará un adelanto exclusivo de «The Acolyte», la próxima serie ambientada en el universo de la famosa franquicia.

Se proyectará un adelanto exclusivo de la próxima serie "The Acolyte", ambientada 100 años antes.

«The Acolyte», creada por Leslye Headland, promete adentrarse en una época oscura de la galaxia, 100 años antes de los eventos de «La amenaza fantasma». Con un elenco estelar que incluye a Amanda Stenberg, Jodie Turner-Smith, Lee Jung-jae y Manny Jacinto, entre otros, la serie explorará las sombras del Lado Oscuro y los misterios que rodean a una antigua orden Sith.

La decisión de reestrenar «La amenaza fantasma» en cines españoles ha sido confirmada por Lucasfilm y Disney, uniéndose a la iniciativa previamente anunciada en Estados Unidos. Mientras que en el país norteamericano se proyectarán las nueve películas de la saga en orden cronológico a partir del 4 de mayo, aún se desconoce si España seguirá los mismos pasos o se limitará al reestreno del Episodio I.

Esta celebración del 25 aniversario de «La amenaza fantasma» no sólo reavivará los recuerdos de los fans más acérrimos, sino que también brindará la oportunidad de introducir a una nueva generación de espectadores en el fascinante universo de Star Wars. La experiencia de ver la película en la gran pantalla, junto con un avance de la próxima serie «The Acolyte», promete ser un evento imperdible para los seguidores de la franquicia.

Cinco Noticias / Cultura / Cines españoles reviven «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma» en su 25 aniversario con un adelanto exclusivo.

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 22 marzo). Cines españoles reviven «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma» en su 25 aniversario con un adelanto exclusivo.. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/cines-espanoles-reviven-star-war-episodio-i/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre