Captura la pantalla de tu ordenador de forma profesional

0
(0)

Son muchos los motivos por los cuales es probable que necesitemos capturar la pantalla de nuestro ordenador. En cualquier caso, necesitamos un software que nos permita hacerlo y uno de los mejores es Movavi screen recorder, que facilitará que hagamos el proceso de captura de nuestra pantalla de forma totalmente profesional. Ya sea porque tengamos que hacer una demostración de algo que dominemos a través de nuestro ordenador, para que otras personas puedan replicarlo, o bien porque queramos capturar un momento de alguna explicación para posteriormente poder analizarlo y verlo con detenimiento, lo cierto es que si trabajamos de forma frecuente con el ordenador, en algún momento vamos a necesitar capturar lo que está ocurriendo en nuestra pantalla.

Es por ello por lo que debemos estar preparados y contar con un software que nos permita grabarlo en la mejor calidad posible y de forma profesional. Gracias a ello podremos tener siempre a mano esas grabaciones de nuestra pantalla y usarla para lo que queramos. Este software no sólo permite grabar nuestra pantalla, sino que es un auténtico 2 en 1, ya que además nos permite editar los vídeos con su editor de vídeos incorporado.

Graba todo lo que necesites

Gracias a este software no tendremos limitación alguna en las grabaciones que queramos realizar, tenemos que tener en cuenta que si estamos en una sesión online en directo vamos a poder grabarla y podremos también grabar el audio. De esta forma, si hacemos sesiones en directo las podremos tener perfectamente grabadas para repasarlas posteriormente cuantas veces queramos. Pero también podremos grabar videoconferencias que realicemos a través de Skype, que hoy en día se utiliza tanto para reuniones profesionales como para sesiones explicativas.

También, si queremos, vamos a poder grabar películas y series de televisión que se emitan a través de la pantalla de nuestro ordenador. De esta forma la podremos repetir cuando queramos más tarde.

Con un módulo de edición

Pero no es solo grabación lo que nos ofrece este software sino que además nos permite editar todos esos vídeos que vayamos creando, para de esta forma crear vídeos completos que tengan sentido por sí mismos y que no sean una simple grabación. Gracias a ello podremos generar contenido para nuestras redes sociales, nuestro blog, o incluso auténticos tutoriales que vamos a poder difundir. Se trata de una completa herramienta perfecta para la generación de vídeo profesional.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre