martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

23:37

h CEST

13.7 C
Madrid

Este Black Friday 2020 adelántate con estos descuentos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Quedan menos de dos semanas para el Black Friday, por lo que es el momento perfecto para consultar y localizar aquellas ofertas que más nos interesan. Estos días, muchas marcas y establecimientos ya han instaurado descuentos y promociones en muchos de sus productos. Así, por ejemplo, ya llegó el Black Friday 2020 en Perfumes Club.

De esta forma, podemos conseguir ya durante estas semanas un gran número de productos a precios reducidos. El Black Friday puede ser, asimismo, una buena ocasión para aprovechar y comprar ya los regalos de Navidad que tenemos en mente. A continuación, realizamos un breve repaso por algunos de los descuentos más interesantes, especialmente en el ámbito de la cosmética y la perfumería.

Perfumes

El Black Friday es una ocasión especial para aprovechar y adquirir aquel perfume que llevamos tiempo queriendo. Así, gracias a los descuentos realizados por el Black Friday, se pueden encontrar un sinfín de perfumes de la mejor calidad a un buen precio. De esta forma, solo habrá que escoger el perfume que mejor se adapte a nuestra personalidad y a nuestros propios gustos. Este 2020 será posible adquirir perfumes con hasta un 80% de descuento.

Cosmética

Los descuentos y promociones del Black Friday también hacen posible que podamos comprar productos cosméticos que nos ayuden a cuidar nuestra belleza facial a un precio razonable. De esta manera, se pueden encontrar descuentos tanto en sérum facial, como en packs de cosmética para el cuidado de la piel o en cremas anti-edad que ayudan a frenar la aparición de los signos de envejecimiento como las manchas y las arrugas.

Maquillaje

El maquillaje es otro de esos campos que experimenta grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. De esta forma, esta fecha nos permite cuidar nuestra belleza al mejor precio, a través de las rebajas que se pueden encontrar en productos de las marcas más reconocidas de maquillaje y cosmética. Las BB-creams, las CC creams, las bases de maquillaje, los labiales o los maquillajes de ojos son algunos de los productos que ya se encuentran a precios reducidos en multitud de establecimientos online.

Peluquería

Los champús y otros productos de peluquería, que nos permiten cuidar nuestro cabello adecuadamente, sobresalen por tener precios bastante elevados. Con todo, gracias a los descuentos online, es posible encontrar champús y acondicionadores profesionales, así como lotes y sets de peluquería a los mejores precios. Además, durante el Black Friday, también se pueden encontrar una gran variedad de productos sin sulfatos y sin siliconas que potencian la protección del cabello.

Moda

Para completar nuestro buen aspecto, deberemos combinar todo lo anterior con un look adecuado. De esta forma, entre las promociones y descuentos existentes en diferentes marcas, deberemos buscar algunas de las tendencias de este otoño: camisas blancas con chorreras y volantes, trajes masculinos a todo color, prendas de efecto cuero, estampados de cuadros y prendas de punto grueso, entre ellas.

En cuanto al calzado, las tendencias de este otoño consisten botas OTK metalizadas, botines a todo color, mocasines setenteros y los botines victorianos, entre otras propuestas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Este Black Friday 2020 adelántate con estos descuentos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre