lunes, 16 mayo 2022 |

Actualizado a las

9:27

h CEST

13.8 C
Madrid

Yoga Puerto Rico: ¿Cuáles son los beneficios de practicar AeroYoga®?

0
(0)

Hola, soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y fundador de AeroYoga® International hace ya dos décadas. Les presentamos en este post las razones de la mejora que se produce en las personas que practican AeroYoga®.

En Yoga Puerto Rico el método AeroYoga® mejora la respiración y la postura, gracias al trabajo en el columpio de Yoga (trapeze).

Respiración y postura tienen una influencia particular en nuestro cuerpo, mente y emociones, y ejercitarlas en suspensión tiene múltiples beneficios para un estilo de vida más saludable.

Yoga Puerto Rico: Los beneficios físicos de la práctica del AeroYoga®

El primer beneficio físico del AeroYoga® es la flexibilidad. Gracias a las diferentes posturas en ingravidez trabajas suavemente las articulaciones y fortaleces tus músculos. Demostrado por decenas de testimonios, esto puede reducir el dolor de espalda y mejorar el equilibrio.

Además, la práctica de AeroYoga puede ayudar a una mejor calidad de sueño, gracias al trabajo de la relajación profunda en el columpio (Yoga Nidra) que ponemos en práctica en todas nuestras sesiones. Esto fortalece el sistema inmunológico y nos permite estar más alerta y descansados durante el día.

Yoga Puerto Rico: Beneficios mentales de la práctica del AeroYoga®

No solo el cuerpo se beneficia de las virtudes del AeroYoga®. Con las posturas en suspensión y en inversión del AeroYoga® la cabeza también.

Durante una sesión de AeroYoga® te sumerges en un estado de meditación que promueve la concentración, mecido por la hamaca mientras ejecutas tus ¨Aero Asanas¨ (ejercicios de Yoga Aéreo y AeroPilates®).

El AeroYoga® fomenta la calma mental a través de la respiración consciente y profunda (Pranayama). Una sesión de AeroYoga® en Yoga Puerto Rico deja la mente serena y tranquila. Realizamos, asimismo, ejercicios de Aero Meditación, Meditación en suspensión, con el fin de trabajar la mente para ¨resetearla¨ y vaciarla de pensamientos parásito y preocupaciones.

AeroYoga también actúa sobre el equilibrio y la memoria. Al memorizar las secuencias de posturas y su ejecución en suspensión total o parcial se activan las neuronas.

Yoga Puerto Rico: Los beneficios emocionales de la práctica del AeroYoga®

AeroYoga®, definitivamente y realmente, nos ayuda a relajarnos y a limitar los arranques de ira y los ataques de nervios. AeroYoga® es ideal para todos aquellos de naturaleza ansiosa, ya que esta práctica enseña a manejar mejor el estrés.

Mediante ejercicios de respiración y relajación intensa “anti gravedad” en el columpio de Yoga en Puerto Rico, logramos tomar el control de tu cuerpo y así calmar la mente.

Durante nuestros Mini-Retiros del AeroYoga® Institute realizamos ejercicios de relajación profunda anti estrés (Aero Nidra©), en donde ponemos en práctica la llamada “rotación de conciencia”, un tipo de relajación profunda, cercana al sueño, donde el alumno se mantiene consciente todo el tiempo, disfrutando de imágenes, recuerdos y ensoñaciones muy valiosas para redescubrirse y luchar contra la ansiedad.

¿Te gustan los beneficios del AeroYoga®? ¡Solo faltas tú!

Contacto Whatsapp: +1 787 692 4636

Mail: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre