Apple obliga a retirar las publicaciones del código fuente del iBoot

0
(0)

Ha sido confirmada por Apple la filtración del código fuente del iBoot de iOS 9. No obstante, tratan de quitarle importancia al hecho señalando que es un código de hace tres años, además de que la seguridad de sus equipos posee varias capas y no depende solo de un elemento.

A pesar de la seguridad de sus dispositivos, Apple demuestra incomodidad con esta filtración y solicita de manera formal a GitHub que retire el código de sus repositorios, alegando que las publicaciones distribuyen un código con derechos de autor.

En la nota enviada a GitHub, los abogados de Apple explican que el código fuente del iBoot incluye el aviso de copyright y es propiedad de Apple.

Después de recibir la notificación, GitHub ha eliminado los repositorios en los que se había subido el código fuente del iBoot, y también ha dejado de estar disponible en enlaces de descarga que se habían compartido en Reddit. Sin embargo, después de que tanta gente haya tenido acceso al código, es difícil que la empresa impida que se siga compartiendo en la red.

Apple, en su intento de restarle importancia a la filtración, señala que es un código anticuado. Al mismo tiempo, trata de transmitir seguridad y confianza a sus usuarios y explica que sus dispositivos tienen varias capas de seguridad integradas, a nivel de software y también a nivel de hardware.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre