¿Buscas un amor vegano? Ahora puedes conseguirlo con estas apps para ligar con veggies

Encontrar el amor tiene distintos grados de dificultad. Hoy en día, las redes sociales y aplicaciones móviles son los lugares donde se conocen, al menos, un tercio de las parejas. Es lo que muchos llaman “ligar de manera inorgánica”.

Hay apps de todo tipo y para todos los gustos, donde la gente puede conocerse y conectar a través de sus intereses, profesiones, nacionalidades, etc. Pero se echa en falta el poder afinar un poquito más, sobre todo si eres vegano o vegetariano, es decir, que tienes un estilo de vida muy determinado y no quieres perder el tiempo.

¿Puede un vegano congeniar con alguien que no lo es?

En el amor todo es válido y posible, pero está demostrado que la compatibilidad entre personas de diferentes estilos de vida es muy reducida.

Los vegetarianos y, sobre todo, los veganos, han decidido modificar sus hábitos e ir en contra de lo establecido con tal de respetar a los animales y el medio ambiente de forma consciente y activa. Si eres uno de ellos, tendrás una forma de vivir que no solo afecta a tu alimentación, sino a todo (vestimenta, actividades de ocio, temas de interés, entretenimiento…). Y esto es algo determinante, sí o sí, a la hora de tener pareja.

Apps para ligar con veggies

Ser vegano /vegetariano soltero y encontrar a una pareja que comparta las mismas inquietudes puede parecer una utopía, pero ahora es más posible que nunca.

Por suerte, este estilo de vida es ahora tendencia y las empresas de todos los sectores se están subiendo al carro para aprovecgar el filón. Esto aplica también a las webs y aplicaciones de citas. A continuación te mostramos las mejores apps para ligar con veggies que hay disponibles actualmente (esperamos que vayan pareciendo algunas más):

1. Veggly

Apps para ligar con veggies - Veggly

Veggly es una de las apps más populares para conocer gente vegana. Te muestra las personas que están más cerca de ti, para que resulte más fácil concertar una cita. Permite filtrar por edad y distancia, poner en “pendiente” antes de darle a like a un perfil y tiene un chat para hablar con los tus “Veg-Match”.

Está disponible para Android y iOS.

2. VegLove

Apps para ligar con veggies - VegLove

Es una web bastante popular en Italia y ya cuenta con mucha gente de Francia y España registrada. Es gratuita, pero requiere de registro online previo para poder acceder a la plataforma y a sus servicios. También dispone de servicios premium previo pago. En VegLove podrás contactar, intercambiar imágenes, contactos y entablar conversación con veganos y vegetarianos cerca de ti.

¿Quieres darle una oportunidad? Entra en veglove.es.

3. VeggieDate

Apps para ligar con veggies - VeggieDate

Es una web donde puedes registrarte y conectar con veganos y vegetarianos de todo tipo, crudiveganos, ovo-vegetarianos, frugívoras y macrobióticos entre otros. La web está en inglés, pero actualmente ya puedes encontrar gente de España. La inscripción es gratis y tiene una opción premium de pago con diferentes paquetes mensuales.

Échale un vistazo en veggiedate.org.

4. Meetic

Apps para ligar con veggies - Meetic

Si bien este Meetic es mundialmente conocido como sitio de citas en general, ha sabido aprovechar su amplia presencia y ahora te permite filtrar a tus posibles parejas de acuerdo a sus hábitos alimentarios, donde una de las opciones es “vegetariana” (“vegana” aún no aparece). Otro de los datos interesantes disponibles para incluir en la búsqueda es el de “animales de compañía”.

Está disponible para Android, iOs y en versión web.

3. Grazer

Apps para ligar con veggies - Gracer

Es una app de citas francesa muy parecida a Tinder. Actualmente se encuentra buscando financiación a través de crowdfunding y la verdad es que no dispone de muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, pero entendemos que es cuestión de tiempo que mejoren sus servicios.

Si eres de esos que apoyan los proyectos e iniciativas a favor de veganos y vegetarianos, puedes descargar la app de forma gratuita para Android y o para iOS.

Calificación: 5/5 (1 votos)