¿Buscas un amor vegano? Ahora puedes conseguirlo con estas apps para ligar con veggies

5
(1)

Encontrar el amor tiene distintos grados de dificultad. Hoy en día, las redes sociales y aplicaciones móviles son los lugares donde se conocen, al menos, un tercio de las parejas. Es lo que muchos llaman “ligar de manera inorgánica”.

Hay apps de todo tipo y para todos los gustos, donde la gente puede conocerse y conectar a través de sus intereses, profesiones, nacionalidades, etc. Pero se echa en falta el poder afinar un poquito más, sobre todo si eres vegano o vegetariano, es decir, que tienes un estilo de vida muy determinado y no quieres perder el tiempo.

¿Puede un vegano congeniar con alguien que no lo es?

En el amor todo es válido y posible, pero está demostrado que la compatibilidad entre personas de diferentes estilos de vida es muy reducida.

Los vegetarianos y, sobre todo, los veganos, han decidido modificar sus hábitos e ir en contra de lo establecido con tal de respetar a los animales y el medio ambiente de forma consciente y activa. Si eres uno de ellos, tendrás una forma de vivir que no solo afecta a tu alimentación, sino a todo (vestimenta, actividades de ocio, temas de interés, entretenimiento…). Y esto es algo determinante, sí o sí, a la hora de tener pareja.

No te pierdas…

Soldados estadounidenses aseguran haber abatido a un gigante de más de 3 metros en Afganistán

En el año 2002, soldados de las fuerzas especiales aseguraron haber disparado a un gigante pelirrojo de 15 pies. Conoce toda la historia.

Las sociedades secretas que dominan el mundo en silencio

Poder, intereses ocultos, rituales… Las sociedades secretas no son algo del pasado. Descubre las más influyentes y a sus miembros más conocidos
00:01:09

Elon Musk abre el primer túnel subterráneo para aliviar el tráfico en Los Ángeles

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, ha realizado el primer recorrido en el túnel de prueba construido para aliviar el tráfico en grandes ciudades…

Apps para ligar con veggies

Ser vegano /vegetariano soltero y encontrar a una pareja que comparta las mismas inquietudes puede parecer una utopía, pero ahora es más posible que nunca.

Por suerte, este estilo de vida es ahora tendencia y las empresas de todos los sectores se están subiendo al carro para aprovecgar el filón. Esto aplica también a las webs y aplicaciones de citas. A continuación te mostramos las mejores apps para ligar con veggies que hay disponibles actualmente (esperamos que vayan pareciendo algunas más):

1. Veggly

Apps para ligar con veggies - Veggly

Veggly es una de las apps más populares para conocer gente vegana. Te muestra las personas que están más cerca de ti, para que resulte más fácil concertar una cita. Permite filtrar por edad y distancia, poner en “pendiente” antes de darle a like a un perfil y tiene un chat para hablar con los tus “Veg-Match”.

Está disponible para Android y iOS.

2. VegLove

Apps para ligar con veggies - VegLove

Es una web bastante popular en Italia y ya cuenta con mucha gente de Francia y España registrada. Es gratuita, pero requiere de registro online previo para poder acceder a la plataforma y a sus servicios. También dispone de servicios premium previo pago. En VegLove podrás contactar, intercambiar imágenes, contactos y entablar conversación con veganos y vegetarianos cerca de ti.

¿Quieres darle una oportunidad? Entra en veglove.es.

3. VeggieDate

Apps para ligar con veggies - VeggieDate

Es una web donde puedes registrarte y conectar con veganos y vegetarianos de todo tipo, crudiveganos, ovo-vegetarianos, frugívoras y macrobióticos entre otros. La web está en inglés, pero actualmente ya puedes encontrar gente de España. La inscripción es gratis y tiene una opción premium de pago con diferentes paquetes mensuales.

Échale un vistazo en veggiedate.org.

4. Meetic

Apps para ligar con veggies - Meetic

Si bien este Meetic es mundialmente conocido como sitio de citas en general, ha sabido aprovechar su amplia presencia y ahora te permite filtrar a tus posibles parejas de acuerdo a sus hábitos alimentarios, donde una de las opciones es “vegetariana” (“vegana” aún no aparece). Otro de los datos interesantes disponibles para incluir en la búsqueda es el de “animales de compañía”.

Está disponible para Android, iOs y en versión web.

3. Grazer

Apps para ligar con veggies - Gracer

Es una app de citas francesa muy parecida a Tinder. Actualmente se encuentra buscando financiación a través de crowdfunding y la verdad es que no dispone de muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, pero entendemos que es cuestión de tiempo que mejoren sus servicios.

Si eres de esos que apoyan los proyectos e iniciativas a favor de veganos y vegetarianos, puedes descargar la app de forma gratuita para Android y o para iOS.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

No te pierdas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Una nueva prueba sanguínea determina el tiempo que marca el reloj interno del cuerpo

Conocer el tiempo del reloj interno del cuerpo tiene muchas ventajas médicas, y una nueva prueba aporta esa información en 15 horas…

Revivir es posible: en Isla de Pascua

El toromiro es una especie extinguida en su ecosistema natura, la Isla de Pascua. Hoy en día están intentando reimplementarlo en la isla a toda costa…

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Las criaturas de Delibes

Desi, la perra Fa, Menchu, el señor Cayo, Daniel el mochuelo… Pasamos revista a los personajes que nacieron de la pluma de Miguel Delibes.

Kintsugi, la motivadora filosofía de vida inspirada en una milenaria técnica japonesa de reparación de cerámica

Qué es el kintsugi o kintsukuroi ✚ Fases ✚ Beneficios ✚ Técnica de reparación de cerámica ✚ Ejemplos prácticos ✚ Frases de kintsugi…

Pararrayos: funcionamiento, instalación, tipos, precios y curiosidades

Los pararrayos son esenciales para nuestra seguridad. Te contamos cómo funcionan qué tipos que existen, cómo instalarlos correctamente y algunos datos interesantes más…

Sudor de hipopótamo: verdades y mentiras sobre el misterioso sudor de sangre

El sudor de hipopótamo es conocido mundialmente por su particular color rosa ◉ Descubre qué hay de verdad en el misterioso sudor de sangre.

Marie Curie: así fue la vida de la madre de la física moderna

En 1867 nacía Maria Solomea Sklodowska, que pasaría a la historia como Marie Curie, ganadora de dos premios Nobel. Así fue su vida…

Katharsis: el mural del pasado que describe el presente

Katharsis es un mural pintado por José Clemente Orozco en los años de 1934 y 1935. Es curioso cómo los describe lo que pasa hoy en día…

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre