viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

22:36

h CEST

18.7 C
Madrid

A la venta más de 100.000 entradas para visitar el Caminito del Rey

Puntuación media: 4.7 | Votos: 7

El Caminito del Rey, que ha recibido turistas de más de 84 países del mundo, ya tiene a la venta más de 100.000 entradas para este verano.

En el paraje natural llamado Desfiladero de los Gaitanes, situado en los municipios malagueños de Antequera, Álora y Ardales, se encuentra el Caminito del Rey.

Este enclave turístico consiste en una senda construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, la cual tiene una longitud de tres kilómetros y un ancho de un metro. El tramo más conocido es el “Voladizo”, que corresponde a una pasarela colgada a más de 100 metros de altura.

Desde finales de marzo del año 2015, cuando fue abierto al público, casi un millón de personas ha visitado este lugar. En el Caminito del Rey se han recibido turistas de más de 84 países del mundo, principalmente holandeses, británicos, franceses y  alemanes. Las estadísticas señalan que el 65% de los visitantes son extranjeros, lo que demuestra que el enclave turístico ha adquirido un reconocimiento internacional.

El precio de la entrada general es de 10 euros, y si se prefiere una visita guiada son 18 euros. También hay la opción de pagar 1,55 euros por el ticket del autobús lanzadera, que permite al turista volver al punto inicial del recorrido, según informa europapress.es.

La empresa que gestiona este parque indica que ya se han puesto a la venta más de 100.000 entradas para cinco meses: desde el mes de junio hasta octubre de este año.

Indica Francisco Campano, gerente del Caminito del Rey, que igual que ocurrió en los veranos pasados se espera colgar el cartel de “completo” todos los días. Sin embargo, quienes lo deseen podrán adquirir sus entradas y visitar este maravilloso lugar si lo hacen con el tiempo suficiente de antelación.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). A la venta más de 100.000 entradas para visitar el Caminito del Rey. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/a-la-venta-mas-de-100-000-entradas-para-visitar-el-caminito-del-rey/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.7 | Votos: 7

Cinco Noticias / Viajes / A la venta más de 100.000 entradas para visitar el Caminito del Rey

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre