martes, 30 abril 2024 |

Actualizado a las

5:30

h CEST

9.1 C
Madrid

McDonald’s tienta a los vegetarianos con su nueva McVegan

Puntuación media: 3.5 | Votos: 2

La franquicia más grande de comida rápida del mundo ha incursionado en aguas que nunca había navegado. Y es que la estadounidense McDonald´s ha decidido comercializar su nueva hamburguesa para vegetarianos, llamada McVegan.

El lanzamiento de este producto ha sido en Finlandia, de momento, y ya ha llamado la atención de miles de consumidores, que se han acercado a alguno de sus restaurantes para dar un bocado a esta hamburguesa vegana.

El nuevo producto de la empresa americana está hecha a base de una empanada de soja y también incluye ingredientes como tomate, cebolla, pepinillos, lechuga, encurtidos y la salsa McFest vegana. La hamburguesa se sirve sin queso y sin trazas de huevo o leche.

Plan piloto

Se trata de un proyecto piloto que finalizará el 21 de noviembre, y que tiene como finalidad explorar el mercado de los productos veganos.

La propuesta gastronómica ha encendido las redes sociales, donde hay miles de usuarios condenando la hamburguesa y otros tantos alabándola.

La empresa, tal vez presionada por la demanda mundial de alimentos más sanos y saludables, se ha aventurado con la McVegan, que tiene un precio de 3 euros.

Mercado en crecimiento

Este no es el primer intento de McDonald´s para enamorar a los consumidores veganos y vegetarianos. El pasado mes de mayo, su filial en Noruega lanzó la hamburguesa Veggie McSpice, que también fue vendida en Sudáfrica, Hong Kong, Singapur y Arabia Saudí.

De hecho, en todo el mundo sigue creciendo este mercado, como resultado de la búsqueda de nuevas y más saludables opciones de alimentación.

Cifras aportadas por la Unión Vegetariana Internacional dan cuenta de que, en el mundo, existen más de 600 millones de vegetarianos, y la cifra aumenta cada año que pasa.

Con estas propuestas, McDonald´s ya tiene los motores en marcha para intentar atrapar a los consumidores vegetarianos y veganos.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 02 septiembre). McDonald’s tienta a los vegetarianos con su nueva McVegan. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/mcdonalds-tienta-a-los-vegetarianos-con-su-nueva-mcvegan/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.5 | Votos: 2

Cinco Noticias / Lifestyle / McDonald’s tienta a los vegetarianos con su nueva McVegan

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre