jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

12:56

h CEST

10.3 C
Madrid

7 cosas que debes hacer antes de las vacaciones de verano

Puntuación media: 5 | Votos: 2

¡Qué suerte tenemos que podemos gozar de las 4 estaciones! Tenemos una primavera riquísima, un verano caliente y loco, el otoño colorido y el invierno de té caliente, película y manta.

El verano es delicioso, majestuoso y tan deseado, es la época ¡favorita! Desde Junio hasta septiembre el viajero, el aventurero y el amante de la adrenalina planifican sus actividades con una ilusión especial.

gente saltando en la playa

Es genial viajar en esta estación, permite el gozo y disfrute del mar, la brisa salina, la arena escurridiza y aquel bronceado cobrizo en la piel que delata a cualquiera que pisa una costa.

Es una época escogida por ¡TODOS! Para vivir como verdaderos turistas dedicando el tiempo a disfrutar de los museos, acampar, descansar, practicar submarinismo y quizás hasta conozcas al amor de tu vida, solo tú decides qué hacer.

Convierte a tu coche en tu mejor amigo

Todo viaje debe estar asegurado ¿No querrás sufrir accidentes, o sí?

Planifica, y ejecuta el mantenimiento de tu coche con tiempo, la tranquilidad  de saber que tu ‘’Bebé’’ no te de dolores de cabeza con averías o recalentamiento, nadie quiere eso.

personas viendo el paisaje sentadas sobre el capó del coche

Lleva el coche al taller

Acude a tu taller mecánico de confianza y, aunque te va a costar un dinero, te vas a asegurar que tu vehículo sea tu mejor compañero que te permita gozar y te lleve al fin del mundo sin problema alguno.

¿Cuántas cosas lindas podemos hacer en nuestro coche? Disfrutar de la vista, cantar a todo pulmón aquellas canciones amadas por el corazón, y lo más gracioso, usarlo de almacén para las cosas pesadas y engorrosas.

¿Te gusta el café? Que sea bueno

¿A quién no le gusta un café riquísimo y hecho con amor?

Simplemente ¡A casi todos!

Cualquier amante del café no se resiste al olor penetrante y mágico de un buen café, y a todos nos gusta compartir ese momento en buena compañía.

Un día llega ese momento para dejar de tomar un café mediocre, cambiar la cafetera que hace tanto ruido o dejar de comprar café barato en el super.

Disfruta del mejor café del mundo

Durante el verano puedes disfrutar del mejor café realizado con Capsulas llly, no sabes lo delicioso que resultan, te enamoras en un 2 por 3.

personas charlando mientras toman un café

El verano, sin importar su clima, se presta para aprovechar de invitar a ese corazón que quieres conquistar y disfrutar de un majestuoso café llly, quien no se enamora con uno de estos, no se enamora nunca.

Quítate el peso de encima ¡DIVÓRCIATE!

Si tu relación no es buena y al pensar en vacaciones te pones a temblar por los enfados y peleas en cada decisión a tomar, quizás deberías de plantearte separarte o divorciarte.

Cuando arrastramos una relación frustrada el divorcio puede suponer una opción que se valora y, tras un periodo de agotamiento, al final esta idea llega a la luz.

Valora divórciarte antes de las vacaciones, el trámite para superarlo es más dulce durante las vacaciones mágicas del verano que en plena depresión del otoño.

Puedes descargar gratis un modelo de divorcio de mutuo acuerdo, este trámite es más rápido fácil y económico. Además podrás gozar del verano, visitar a tus amigos, salir de fiesta ponerte esa ropa que tanto te gustaba.

chica apoyada en una barandilla

Baila, danza, mueve tu cuerpo, aprovecha tu tiempo libre, y suelta toda esa sensualidad bailando, atrévete, que beneficioso y rico es bailar, al son de la música, magnifico.

Y después del verano, recuerda lo mucho que disfrutaste y que tienes las baterías al cien por ciento para derramar amor y hacer de la relación hermosísima y fructífera.

¿Y no te acordarás de tu jefe y la empresa?

Si tienes buena relación con tu jefe aprovecha esta situación para sugerirle algunos regalos de empresa personalizados para promocionar el negocio y darlo a conocer a nuevos clientes.

Primeramente selecciona esa toalla tan chula, o el altavoz bluetooth que necesitas, o el típico balón de playa de los años 90. Lo importante es que decidas tú lo que más te apetece llevarte en verano.

Recuerda ser persuasiva y recordarle lo importante que es que los clientes recuerden a la empresa durante el verano para que piensen en tu empresa como primera opción en Septiembre.

regalos personalizados de empresa

Por muy molestoso o no que sean los jefes en los trabajos… ¿Nos podemos olvidar de ellos? ¡No! No esta demás endulzar a tu superior con un simple regalo, que en muchos lugares turísticos tienes demás.

¿Te gusta el deporte? Ábrete a nuevas experiencia

Todos conocemos a alguien que resulta aventurero, alguien que ama el paracaidismo, el surf, el senderismo, o la pesca. Qué mejor momento que esta estación para iniciarse y gozar, no hay que pensarlo ni una sola vez.

Muchas personas esperan este tiempo para olvidarse de la rutina, drenar y eliminar totalmente ese estrés acumulado. ¿Cómo? Dedicándose a lo que más les guste, deportes, tu mente en lo que deseas, apoteósico.

Es inimaginable la cantidad de deportes que se pueden hacer, la situación y el momento se prestan para eso.

Piensa en ir una tarde en bicicleta, con la puesta al sol de fondo y tu grupo de amigos secuestrados por la risa y los bueno recuerdos, cualquier playa se puede convertir en tu primer partido de volley e incluso puedes iniciarte al submarinismo con un bautismo.

Captura los mejores momentos del verano

Hay que tomar en cada instante fotos, dejar plasmado ese recuerdo que al pasar el tiempo se quedará ahí para toda la vida, y si se es aficionado de la fotografía un excelente hobbies para aprovechar esta época.

Fotos en la playa, foto con tu mejor café del verano, foto practicando surf por frimera vez, foto con el regalo de empresa que te ha hecho tu jefe.

Retrata a tu coche que te ha acompañado sin dar problemas, y por último y más gracioso, foto de tu divorcio, o mejor dicho, de tu nueva compañía.

Qué bonito resulta hacerle saber a los seres venideros los lindos recuerdos que quedan plasmados en fotos.

 Eso llena de nostalgia y buenas energías, las fotos son el vehículo de regreso al tiempo, nuestros más preciados recuerdos.

Cómprate ropa, toda la que quieras, toda la que puedas

Decirle a los amigos ‘’Esta ropa me la compre en Italia o Francia’’ o ‘’Este perfume de Londres, que glamour’’

 En cada momento de estacía, al menos algo se debe de comprar, así sea una simple media o calcetín.

Una colección de ropa compradas por el mundo, a todas las mujeres le encantará, y ¿A quién no? Si llevar sobre ti un pedacito de recuerdo en algo significativo. 

Y en momentos de ocio pensar muy íntimamente, esta ropa me la compre en el mejor verano que he tenido.

Y tú, ¿qué vacaciones vas a vivir este verano?

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / 7 cosas que debes hacer antes de las vacaciones de verano

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre