Universal presenta el impactante tráiler final de Jurassic World: el reino caído

5
(2)

Ya ha sido presentado por Universal el tráiler final de Jurassic World: el reino caído. Muy pronto volverá a la gran pantalla la saga de dinosaurios más famosa de todos los tiempos.

Ya ha sido presentado por Universal el tráiler final de Jurassic World: el reino caído. Muy pronto volverá a la gran pantalla la saga de dinosaurios más famosa de todos los tiempos. Esta será la quinta entrega de una franquicia que se estrenó en el año 1993 por Steven Spielberg y la secuela de la producción del 2015.

En esta ocasión se presenta una historia en la que se solicita ayuda a los protagonistas de la primera entrega (Bryce Dallas Howard y Chris Pratt) para rescatar once especies que se encuentran en peligro, debido a la amenaza que representa un volcán en erupción.

Bryce y Chris acceden a la petición, por supuesto, y hacen todo lo posible para capturar a las especies y salvar su vida. Sin embargo, las personas para quienes trabajan tienen intenciones oscuras respecto a las criaturas. En su intento por salvar a los dinosaurios, los protagonistas terminarán por comprender el segundo propósito de quienes les han contratado: pretenden destinar algunas especies a fines bélicos.

Según informa Hipertextual.com, esta quinta entrega de la saga está dirigida por el español J. A. Bayona, que ha efectuado algunos comentarios reveladores sobre su primera superproducción en Hollywood:

“En la primera mitad es una película de dinosaurios en la isla, por lo que uno encuentra lo que se puede esperar de una entrega de Jurassic Park. Luego, en la segunda parte se traslada a un entorno totalmente diferente, con más suspense oscuro y claustrofóbico, e incluso tiene una especie de elemento gótico, lo cual adoro”.

En todo caso, será necesario esperar hasta el próximo mes de junio para acudir al estreno de Jurassic World: el reino caído.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 2

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre