viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

15:41

h CEST

14.1 C
Madrid

Typwell, la plataforma online que busca democratizar el bienestar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cuidar de la salud es sumamente importante para gozar de una vida plena y activa, tanto física como mentalmente. La salud es un estado de bienestar absoluto (físico, mental y social), y mantenerla requiere de una serie de hábitos, así como comportamientos saludables. 

Es común que las personas tengan dificultades para cuidar de su salud, ya sea por no contar con el acceso a recursos o información adecuada, o porque se sientan abrumadas frente a la cantidad de opciones y consejos disponibles. 

Para cuidar la salud, es recomendable establecer metas realistas y alcanzables y comenzar con cambios pequeños pero sostenibles, así como buscar apoyo y recursos adicionales. Actualmente, existen plataformas online como Typwell, que buscan democratizar el bienestar, uniendo a personas que tengan los mismos objetivos, a fin de crear una comunidad donde se rompan los tabúes sociales y donde aprendan a equilibrar su vida y cuidarse adecuadamente.  

¿En qué se basa Typwell? 

La web brinda a los clientes conferencias, eventos y programas virtuales donde se les enseña a detalle cómo preservar su salud de la mano de más de 130 expertos en el sector que guiarán a los usuarios en el camino hacia el confort, poniendo a su alcance todas las herramientas con las cuales enfrentar sus retos personales y renovarse. 

Comprendiendo la gran desinformación que existe en el área de la salud, las dificultades para acceder a consultas con especialistas generada por la alta demanda y la escasa oferta, y el deterioro de la salud mental, sobre todo en el contexto post pandemia por el Covid-19, aspiran ser una referencia en bienestar para millones de personas. 

¿Qué es TYP PROGRAM? 

TYP Program o Bienestar 360 es una formación que reúne alrededor de 120 colaboradores, entre ellos coaches, psicólogos y psiquiatras, nutricionistas, fisioterapeutas, etc. Consta de siete módulos con sus respectivos submódulos (salud mental, nutrición y bienestar, salud hormonal, psicología de la alimentación, deporte y movimiento, relaciones y meditación). 

Las clases incluyen ejercicios prácticos, Ebooks, plantillas descargables y una red social anclada a la plataforma donde su puede interactuar y mantenerse motivado porque todos persiguen el mismo objetivo.  Todo por tan solo 299€. 

Desafiarse a uno mismo 

El programa de Typwell aporta los instrumentos para tener calidad de vida, entendiendo que la salud debe ser una prioridad para todo ser humano, que solo descubriéndose a sí mismo se puede escuchar al cuerpo, saber qué le gusta y qué lo hace feliz. 

Entre los aprendizajes y beneficios destacan: 

  • Asesoría personal, profesional y nutricional. 
  • Cómo practicar el mindfulness.
  • Cómo mejorar las relaciones familiares, de pareja, interpersonales, financieras, etc. 
  • Cómo superar la dependencia emocional. 
  • Aprender a utilizar la inteligencia emocional. 
  • Manejo de la ansiedad y el estrés. 
  • Autoconocimiento.
  • Salud digestiva, femenina y hormonal. 

Cuidar de la salud es crucial para una vida plena y satisfactoria, y puede ser abordado con pequeños cambios y respaldo adicional para alcanzar transformaciones significativas y duraderas. Los hábitos saludables son el mecanismo clave para tener calidad de vida y ahorrarse inconvenientes y padecimientos futuros.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Typwell, la plataforma online que busca democratizar el bienestar

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre