martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

23:57

h CEST

13.7 C
Madrid

Trucos y consejos para viajar barato a Tailandia

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Sueñas con descubrir el paraíso en la tierra? Entonces un viaje a Tailandia puede ser la forma de cumplir tu sueño, ya que estamos hablando del destino de viaje más cercano a la idea que tenemos del paraíso.

Tailandia es mucho más que gastronomía exótica, templos budistas y hermosas playas. Hay todo un mundo de posibilidades esperando por ti en uno de los destinos asiáticos mejor valorados por los amantes del turismo. Desde arrecifes de coral y la más extraordinaria fauna marina para maravillar tus sentidos en sus playas, hasta los más relajantes masajes y tratamientos que se ofrecen en un centenar de spas en todo el país. Tailandia es de esos destinos de viaje que deben estar en la lista de lugares por conocer de cualquier amante viajero.

Descubre a continuación cómo viajar barato a Tailandia con paquetes de viajes de hasta 10 días, por menos de 1.500 euros.

Busca la experiencia que quieres vivir en Tailandia

Con tanto qué hacer y qué conocer en Tailandia, es bastante difícil escoger un plan limitado. Pero, por

otra parte, también asalta el temor de tal vez no poder abarcar muchas actividades y localidades por el presupuesto. ¿Cómo organizar la mejor experiencia de viaje entonces? ¡Tenemos la solución ideal para ti!

La agencia de viajes Destinos Asiáticos ofrece desde 2004 paquetes turísticos por el continente asiático, por lo que tienen mucha experiencia y conocen de primera mano cada destino que se ofrece en su amplia cartera de viajes a los países más exóticos de Asia, entre ellos Tailandia. Sus paquetes son personalizables según la experiencia que el viajero desea tener: viajes con las mejores playas de Tailandia incluidas, viajes culturales, para conocer los templos y monumentos sagrados…lo único que debes tener claro es por cuántos días quieres viajar a Tailandia, y si prefieres hacerlo en grupo o en privado…de todo lo demás se encargan ellos. 

Viajes a Tailandia desde 900 euros

¿Sabías que es posible viajar a Tailandia y explorar los mejores destinos del país en 10 días, por

poco más de 1.000 euros? Por imposible que parezca, no lo es. Los viajes más baratos al

país de la sonrisa incluyen boleto aéreo ida y vuelta con salida desde España, alojamiento, excursiones y desayunos diarios, desde apenas 900 euros (más tasas).

Con un paquete económico como este puedes conocer Bangkok y sus templos y estructuras arquitectónicas más relevantes, como el templo Wat Traimit que alberga al Buda de oro

macizo más grande del mundo, y el templo Wat Po, con su Buda reclinado. También tendrás la oportunidad de visitar el Templo del Buda esmeralda, con su preciosa escultura de Buda hecha únicamente en piedra de jade, y que se encuentra ubicado en el centro histórico de Bangkok, en los terrenos del Gran Palacio.

Otro de los atractivos turísticos que es imprescindible visitar en tu viaje a Bangkok son los mercados a pie de calle donde puedes comprar cualquier producto que imagines.  El Mercado de las Flores con sus colores y fragancias harán que tu visita sea una de las más memorables. También puedes visitar el Mercado de Chinatown y probar las delicias de la comida china que se ofrecen en sus puestos callejeros.  En el Mercado de Damnoen Saduak​ podrás experimentar la esencia de los mercados flotantes que hay en Tailandia, y en el Mercado de Pratunam podrás adquirir ropa, accesorios y calzado a muy buen precio. Estos son sólo algunos de los mercados que esta maravillosa ciudad tiene por ofrecerte, donde puedes encontrar desde ropa y accesorios hasta comida y productos de artesanía.

Playas paradisíacas de Tailandia

Seguramente, lo primero en lo que piensas cuando Tailandia salta a tu mente es en hermosas playas,

con destellos plateados y aguas cristalinas, con atardeceres y amaneceres de ensueño. Lo cierto es que las playas de Tailandia son el destino ideal si lo que buscas en tu viaje es un equilibrio entre el relax y el ocio. Por eso te recomendamos tres destinos de playa que puedes conocer en tu visita a Tailandia: Krabi, Ko Samui y Phuket.

Krabi

Es uno de los principales destinos turísticos del sur de Tailandia gracias a sus playas y las islas que tiene alrededor. Además, es la elección adecuada si lo que buscas es relax. Entre las excursiones que podrías realizar se encuentran la Piscina Esmeralda y las Hot Springs, un balneario de aguas termales naturales ubicada a unos 50 km de la ciudad.También puedes realizar la excursión a las 4 islas, que pueden visitarse en un día. Entre ellas se encuentra la isla de Poda, una isla virgen de arena blanca que no te dejará indiferente. Ir a escalar en Ao Nang y visitar Railey para conocer la Laguna Esmeralda y la Cueva de la Princesa (Phra Nang Cave) son otras opciones para completar tu primera visita a Krabi.

Ko Samui

Éste es uno de los destinos más buscados por turistas que quieren conocer las playas de Tailandia. Entre las más importantes están Lamai y Chaweng, en las que puedes disfrutar de buen ambiente nocturno. Por otra parte, si buscas un destino más tranquilo y familiar, te recomendamos Bo Phut, Mae Nam y Fisherman Village.

Otra de las atracciones turísticas que te recomendamos visitar en tu estadía en Ko Samui es el Parque Natural de Ang Thong, donde podrás conocer las islas principales del parque y la espectacular cascada de Na Muang.

Phuket

Uno de los destinos más bellos de Tailandia para disfrutar durante unos días de playas paradisíacas al sur del país es Phuket. Incluido en muchos paquetes de viajes a Tailandia, Phuket es un destino que te sorprenderá y fascinará por partes iguales.

Son muchas las actividades que puedes realizar aquí, desde salir por la noche por la playa de Patong Beach o practicar alguna actividad acuática durante el día, pasear por el paseo marítimo de Karon Beach, donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes, o hacer snorkel en playas como Ao Sane Beach, Kata Noi o Paradise Beach, recomendadas por sus aguas cristalinas y su ecosistema marino.

Otras playas espectaculares de Tailandia son las ubicadas en Koh Samet, una pequeña isla donde podrás disfrutar de excursiones en barco y tener contacto directo con la fauna de este lugar. ¿Sabías que esta preciosa isla de encanto virginal es conocida por los lugareños como la “Isla Mágica de Cristal”? Cuando tengas oportunidad de visitarla, comprobarás por ti mismo por qué la llaman tan cariñosamente. 

Esta isla resalta por ser un destino de playa gay friendly, en el que encontrarás una amplia oferta de bares y restaurantes disponibles en las 14 playas que la componen. Uno de los atractivos culturales que guarda la isla es el templo de Wat Koh Samet, en el que destaca la figura del Buda blanco.

Son tantos otros destinos y actividades que se pueden disfrutar en Tailandia, que es prácticamente imposible creer que un solo país contenga tan diversa belleza y tesoros ocultos. La próxima vez que pienses en visitar Tailandia, no le des más vueltas a la idea y sencillamente decídete a hacer el viaje de tu vida. Ponte en manos de profesionales para asegurarte de que tu viaje a Tailandia sea lo mejor organizado posible.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / Trucos y consejos para viajar barato a Tailandia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre