viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

10:16

h CEST

8.8 C
Madrid

¿Qué tipos de semillas de marihuana existen?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El consumo de marihuana está mucho más extendido entre la sociedad de lo que la mayoría de la gente piensa y el número aumenta en gran medida si tenemos en cuenta la cantidad de personas que no son consumidores habituales, pero sí esporádicos, o que, por lo menos, la han llegado a probar en alguna ocasión.

Entre los consumidores habituales existe toda una comunidad muy extendida que sigue de cerca las noticias que aparecen sobre la marihuana y crea foros de discusión, tutoriales… y todo tipo de contenido sobre esta sustancia. Muchos de estos contenidos tienen que ver sobre cómo plantar marihuana en casa con fines de autoconsumo.

Tipos de semillas de marihuana

Si quieres sembrar tus propias plantas de marihuana está bien que sepas que, a grandes rasgos, existen tres tipos de semillas de cannabis: regulares, feminizadas y autoflorecientes. Dentro de cada uno de estos grupos hay muchos tipos de semillas que dan plantas diferentes, cada una con sus diferencias de sabor, de aroma y en sus efectos, unas más relajantes y otras más eufóricas.

En cuanto a las semillas, algunas son más idóneas para cultivos de exterior y otras para cultivos de exterior.

El catálogo de semillas de marihuana de Zamnesia.es es una buena muestra de los muchos subtipos que hay.

Semillas de cannabis regulares

Este tipo de semilla no ha sido manipulado químicamente en su composición. Las plantas masculinas no producen marihuana, pero son las que hacen las veces de fecundadoras.

De las semillas regulares puede germinar tanto una planta macho como una planta hembra. Eso es algo que no se puede saber hasta que la planta florece. Eso sí, ten en cuenta que una planta macho alrededor de varias plantas hembra puede echar a perder toda cosecha de marihuana; así que, cuidado con estas semillas.

Semillas de cannabis feminizadas

Los cultivos producidos a partir de estas semillas garantizan la floración de una planta hembra que es lo que se busca a la hora de plantar marihuana.

Estas semillas son las que, al florecer, contienen el THC (tetrahidrocannabinol), que es la sustancia psicoactiva que provoca los efectos que buscan muchos consumidores.

Las semillas feminizadas aportan una mayor cantidad de producción que los cultivos germinados de plantas autoflorecientes. Si el argumento de la cantidad de la producción no fuese suficiente, debes saber que la calidad de la producción de estas plantas también es mayor.

Semillas de cannabis autoflorecientes

Son una forma de cultivo industrial ideal para quienes no tienen los conocimientos necesarios para obtener una buena producción de marihuana y para quienes buscan obtener los resultados de manera más rápida. Esta característica viene muy bien para evitar posibles plagas que echen a perder la cosecha.

Por lo general, el sabor de los cogollos que florecen de estas plantas es peor que el de las feminizadas, a lo que hay que añadir que la concentración de THC también suele ser menor.

Ahora que ya conoces esta información, es el momento de que decidas qué tipo de semillas son las que te darán un mejor resultado. Puedes empezar escogiendo uno entre los más de 3000 tipos de semillas que hay en el catálogo de Zamnesia.es.

Para terminar, debes saber que sembrar marihuana en casa no es ilegal, siempre y cuando esas plantas no puedan verse desde el exterior del lugar en el que las hayas plantado y la cantidad que siembres no sea superior a la que puedas destinar al autoconsumo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / ¿Qué tipos de semillas de marihuana existen?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre