martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

16:45

h CEST

15.5 C
Madrid

The Terror, la escalofriante serie de Ridley Scott

Puntuación media: 3.8 | Votos: 11

El creador de Alien, Ridley Scott, regresa con la inquietante serie The Terror, una historia que lleva al espectador hasta el terrible mar helado.

El creador de Alien, Ridley Scott, regresa con The Terror, una inquietante serie de terror que lleva al espectador a un terrible mar helado.

The Terror es una serie de AMC basada en la novela homónima de Dan Simmons, que a su vez tomó como referencia una historia real y que nos atrapará como lo hacen los mejores cuentos de terror.

Tiene la misma estructura de la novela, pausada y cada vez más escalofriante. Sin embargo, añade un elemento que está relacionado con un viaje marítimo que, en principio, parece tener características similares a las de cualquier viaje por mar.

El objetivo del fallido viaje es explorar el Ártico y cruzar el último tramo del Paso del Noreste. No obstante, el horror se apodera de la historia a medida que algunas tragedias imprevisibles ocurren en cubierta.

A lo largo de la serie The Terror, los marineros tendrán que enfrentarse a todo tipo de horrores: al ahogamiento en las aguas heladas, muerte por congelación y a los ataques violentos de animales, entre otros.

Ciarán Hinds interpreta a John Franklin, el comandante del Erebus, cuya habilidad es bastante cuestionable. A medida que trascurre la historia, resulta más evidente que muchos de los problemas a los que tendrá que enfrentarse la embarcación tienen relación con su incapacidad para dirigir una expedición de semejante envergadura.

Franklin consiguió el cargo gracias a sus relaciones sociales y el guión hace hincapié en su torpeza.

Poco a poco, el tenebroso ambiente del H.M.S. Erebus se transforma en algo mucho más difícil de asumir.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). The Terror, la escalofriante serie de Ridley Scott. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/the-terror-la-escalofriante-serie-de-ridley-scott/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.8 | Votos: 11

Cinco Noticias / Cultura / The Terror, la escalofriante serie de Ridley Scott

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre