miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

20:12

h CEST

18.3 C
Madrid

Tendencias en joyería y bisutería (hechas a mano)

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Para estar a la vanguardia de la moda, CiclonJewelry revela las tendencias en joyería y bisutería (hechas a mano) otoño-invierno 2021 2022, ¡y las piezas que más te seducen!

Creativo o minimalista, seguro que estas joyas y bisutería te encantarán y puede que incluso cojas algunas ideas de regalo por el camino… Si la tendencia de la joyería imponente se mantiene estable, la mezcla adecuada radica a veces en la acumulación con piezas más refinadas y minimalistas.

¿Qué color de joyas o bisutería debo llevar?

Obviamente, no hay una elección correcta, oro, plata u oro rosa… Depende de la imagen que quieras proyectar, del estado de ánimo del momento, de tu estilo. El color plata o platino se ha convertido en la referencia en términos de refinamiento y discreción, más sobrio, es perfecto para las joyas minimalistas. Para un toque más femenino y glamuroso, las joyas de oro rosa son más apropiadas. ¡Sin embargo, el “imprescindible dorado” es la joya que es más trendy y boho!

Las tendencias de joyería y bisutería de las próximas temporadas

Gargantillas, elegantes y minimalistas.

El collar corbatero, colgante minimalista y perfectamente chic para sublimar un escote sobrio.

El anillo de color, además las selecciones de anillos sencillos y dobles o ajustables.

Pendientes geométricos que representan a un símbolo específico, con colgante plateado o de oro, para un estilo retro-chic atrevido.

Metales en plata con textura, o especialmente el oro, acompañados de finos cristales.

Juego de pulseras de moda: la pulsera de dijes, para combinar con otros artículos – reloj, collar, pulsera fina – para que no se aburra sola en la muñeca. La pulsera brazalete, un clásico atemporal, que es realzado con colores y texturas más creativas.

El collar de varias hileras, para realzar el escote de forma chic y elegante, o para vestir un vestido demasiado sencillo.

Joyas y prendas de bisutería: El regalo ideal de mujer chic

Toda la creatividad, buen gusto y autenticidad de la joyería y bisutería artesanal para encantara las féminas de gusto exquisito.

  • Collar corbatero: con forma de gran símbolo o dije específico que representa determinada colección, inscripciones en ambos lados. Pieza elaborada en metal (plateado o en oro) y decorada con pequeños cristales checos u otros muy finos, en colores a escoger.

La combinación perfecta

  • Anillo doble con símbolos y cadena de eslabones. El símbolo del anillo puede ir decorado con cristales checos u otros similares y en 2 combinaciones de colores o más. Confeccionado en metal (plateado o en oro).
  • Pendientes semilargos y largos de metal (plateado o en oro) con la forma del símbolo representativo de alguna colección reconocida. Pueden ir tallados y grabados con la palabra clave que represente al joyero fabricante. Un dije, piedra o cristal preciosa, adorna el centro de los pendientes. Disponible en 2 o 3 colores a elegir.
  • Pulsera de cadena con eslabones y pulsera tipo brazalete (plateadas o en oro) con un gran símbolo que identifica a la colección. Unas elaboradas con detalles sin cristal y otras con pequeños adornos de cristal checo en cuatro colores a elegir.
  • Broches chapados en oro con la forma geométrica o símbolo de la colección. Decorado con cristal checo u otro, en color ámbar u otro similar.

Idea de regalo: joyería para mujeres

¿Por qué regalar una joya?

Una joya es una buena idea de regalo, sin duda. ¿Conoces realmente a una mujer que no se emocione al recibir una joya? No importa el valor monetario. ¿Y por qué? Porque regalar una joya es un símbolo de afecto y apego, de amor o amistad, muestra el vínculo que te une a la persona a la que se la regalas. Una pieza de joyería siempre es del agrado de la persona a la que le gusta estar a la vanguardia de la moda. Dale un toque moderno y original para completar su atuendo.

Para todos los presupuestos y todos los estilos

Nada mejor, que entrar a una tienda de bisutería y encontrarse con collares creativos y pulseras originales “hecho a mano” para compilar, anillos boho ajustables o pendientes minimalistas…

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / Tendencias en joyería y bisutería (hechas a mano)

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Interesante contenido, lo lei porque me llego una notificacion a mi bandeja de google, nosotros tambien trabajamos bisuteria.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre