miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

10:07

h CEST

6.6 C
Madrid

Tendencia en moda navideña para este 2021

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Quedan pocas semanas para que inicie el mes de diciembre, esa época del año donde hay mucha ropa brillante, llamativa y elegante, pero también es el mes perfecto para ponerse un buen Jersey de Navidad para marcar tendencia.

Los antaño conocidos como “ugly jerseys” han dado paso a nuevos diseños mucho más actuales, cómodos y que van acorde a las festividades. Por ello que queremos hoy hablar de los mejores jerséis navideños del 2021.

Diciembre es el mes perfecto para lucir las prendas que están de moda, pero también es un tiempo para aprovechar las fiestas navideñas y los días libres con los seres queridos. Sin duda, un jersey de navidad es un buen regalo para cualquiera y dice lo mucho que aprecias a la persona a la que se lo regalas.

Este tipo de regalos pueden ir acompañados de camisetas navideñas o de otros artículos más informales y divertidos, como tazas decoradas o bufandas con diseños navideños. Lo que está claro es que los jerséis de esta época sirven como un motivo para unir a las familias:

Por ejemplo, se pueden organizar cenas con amigos y familiares, donde se hagan sesiones de fotos, todos con un jersey de Navidad. Estos momentos quedan como recuerdo de fin de año, y también se pueden recopilar en un álbum de fotos si se vuelve una tradición de la temporada de invierno.

La web especializada en jerseys navideños

Así fue como nació la web Jersey Navideño, como una vivencia que se volvió tradición y se materializó para ofrecer los jerséis más lindos y divertidos para la época más brillante y bonita del año.

Para este año 2021 disponen de una selección variada de todo tipo de jerseys de Navidad para toda la familia.

En la sección de jerséis para hombres hay opciones muy coloridas y con distintos diseños cool que se adaptan a todos los gustos. Se puede elegir entre jerséis sencillos que no tienen tantos estampados, y los que sí engloban todo el espíritu decembrino y pueden gritar que la navidad ha llegado.

Por otro lado, la sección femenina también hay bonitos modelos para elegir o hacer match con un amigo, pareja, hijos, etc. Los modelos que se presentan en las diferentes secciones son de algodón orgánico, otros están hechos cien por cien de algodón, y otros tienen hasta luces LED o diseños 3D, por lo que son perfectos para ser el alma de la fiesta.

Además, tienen sudaderas y vestidos para mujeres, para que los añadan a su mejor outfit de la salida con amigos o a la cena navideña.

Una idea que se ha convertido en tradición

La idea de continuar con la tradición de los jerséis se ha mantenido desde 2018 y, desde entonces, esta empresa solo ha seleccionado los mejores modelos para que cualquier persona, con sus diferentes gustos, tenga una prenda de calidad en sus manos y, como no, para mantener la esencia de la Navidad.

A toda esta tendencia, que arrastra a infinidad de adeptos, también se ha sumado #Christmas, un espacio que anualmente se llena de fotos que comparten los clientes mientras posan con los jerséis junto a sus familiares y amigos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Tendencia en moda navideña para este 2021

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre