lunes, 17 junio 2024 |

Actualizado a las

2:22

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
22.2 C
Madrid

Soluciones para preservar la buena salud y atender posibles contingencias

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La salud es el bien más valioso que una persona puede tener y por la cual se deben utilizar todos los recursos que estén a disposición. Por suerte, hay una amplia cantidad de productos y servicios de salud que son excelentes para mantenerse saludable y para responder ante cualquier eventualidad que se pueda presentar...

Al hablar de salud se debe pensar en todas las opciones posibles que se pueden tomar, tanto para cuidar el cuerpo y preservar en óptimas condiciones como para tener una manera segura de responder ante cualquier problema que pueda atentar contra la integridad física de cualquiera.

Los productos para el cuidado de la piel y los seguros de salud son clásicos ejemplos de lo mencionado, por cuanto, los primeros ayudan a mantener la capa dérmica saludable y en excelente estado y los segundos proveen soluciones económicas oportunas ante eventuales emergencias de salud.

Una piel cuidada es vida y salud

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es el primero que se expone a los elementos externos que nos rodean; por ello, se le debe prestar especial atención y cuidados con la aplicación de determinados productos especiales.

Para tener una piel radiante, hidratada y bien cuidada, lo recomendable es utilizar cremas y lociones de excelente calidad, como las que ofrece la firma Institut Esthederm, empresa especializada en crear y distribuir productos anti-edad y tratamientos para el cuidado de la piel, con ingredientes activos biotecnológicos.

Sus líneas de productos están diseñadas para atender para todo tipo de pieles sensibles, grasas, secas o maduras. Ofrecen diversas lociones, cremas y demás presentaciones para el tratamiento del rostro, cuello y contorno de ojos.

En su catálogo se incluyen mascarillas, limpiadores faciales, exfoliantes, cremas hidratantes, contorno de ojos y protectores solares, de muy buena calidad y a precios realmente competitivos.

Entre sus productos más populares resaltan Intensive Retinol, que es un suero anti-edad de alta concentración de retinol, que ayuda a corregir los signos prematuros de envejecimiento, las arrugas y las marcas del acné.

También está Cellular Water, línea basada en agua termal que sirve como tratamiento antioxidante e hidratante que protege la piel del rostro y la libra de los radicales libres. 

Seguros de salud, siempre imprescindibles

Cuando se presenta una enfermedad, accidente u otro evento que atente contra la salud, por lo general, se requieren de cuantiosos recursos que pueden desequilibrar la economía de cualquiera. Por eso, es importante prever este tipo de situaciones y contratar el seguro Adeslas Plena Total, con el que puedes tener cobertura total de hospitalización y demás servicios cada vez que lo necesites.

Es un seguro médico completo con cobertura hospitalaria sin copagos, que incluye especialidades como cardiología, dermatología, traumatología y otras, y garantiza el mantenimiento de la prima por 3 años.

También cubre hospitalización, parto, UVI, psiquiátrica y chequeo anual gratuito, ofrece asistencia médica en viajes al extranjero hasta 30.000€ y reembolsa gastos de farmacia, rehabilitación y demás tratamientos que se paguen. 

Por otra parte, ofrece 46 servicios dentales gratuitos y descuentos en ortodoncia e implantes y autoriza los tratamientos en máximo 48 horas, en mucho menos cuando se trata de emergencias.

Para contratar un buen seguro, solo debes revisar en internet entre las excelentes opciones que ofrecen las plataformas web especializadas, que presentan las mejores pólizas que hay en el mercado. Examina las ofertas existentes, compara coberturas y precios y elige el seguro que más se adapte a tus necesidades.

En conclusión, para mantener una piel saludable y contar con un buen seguro que te pueda ayudar en los momentos que más lo necesites solo tienes que acudir a las empresas indicadas para obtener lo que necesites. 

Es fácil, cómodo y seguro, y ahora más con las posibilidades que ofrece la red. Entonces, ya lo sabes, toma en cuenta las recomendaciones examinadas y cuida tu salud, por cuanto es lo más valioso que tienes y qué debes siempre tratar de mantener en las mejores condiciones.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Sin categoría / Soluciones para preservar la buena salud y atender posibles contingencias

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre