miércoles, 19 junio 2024 |

Actualizado a las

9:15

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
14.3 C
Madrid

El espectáculo de Ryan Gosling en los Oscar: genialidad y homenajes detrás de ‘I’m Just Ken’

Un número musical que hizo historia en los Oscar gracias a la genialidad de Ryan Gosling y sus acertados homenajes al cine clásico...

En la noche del pasado 10 de marzo, el Dolby Theatre de Los Ángeles fue testigo de uno de los momentos más memorables en la historia de los premios Oscar. Ryan Gosling cautivó al público y a los asistentes con su espectacular interpretación de ‘I’m Just Ken’, la nominada a Mejor Canción Original de la película ‘Barbie’.

El showman canadiense lideró un número musical que combinaba elementos icónicos del cine clásico con un toque de actualidad y elegancia.

Gosling planificó cuidadosamente el número durante meses, colaborando con Greta Gerwig y Mark Ronson.

Meses de planificación cuidadosa precedieron al deslumbrante espectáculo que Gosling llevó al escenario de los Oscar. Según reveló Molly McNearney, productora del evento, las conversaciones con el actor se habían iniciado semanas antes mediante reuniones virtuales. En estas sesiones preparatorias, Gosling colaboró estrechamente con la directora Greta Gerwig y el compositor Mark Ronson para dar forma a la actuación.

La impronta creativa de Gosling quedó patente en los dos principales homenajes cinematográficos incorporados en el número musical. El primero, un guiño a la icónica película ‘Los caballeros las prefieren rubias’ de Howard Hawks, se manifestó en el atuendo rosa que lució Gosling, los trajes negros de los bailarines de fondo y la escalera ubicada detrás del escenario.

El segundo homenaje evocó el ‘Busby Berkeley Dreams’ de The Magnetic Fields, con una formación de rostros de muñecas Barbie recreando una escena del famoso videoclip.

Involucró a sus compañeras de reparto y a Emma Stone en un guiño al género musical.

La actuación de Gosling no se limitó al escenario principal. Con una clarividencia admirada por todos, el actor involucró a sus compañeras de reparto Greta Gerwig, Margot Robbie y America Ferrera, así como a la ganadora del Oscar Emma Stone, con quien ya había trabajado en películas como ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’. Esta decisión añadió un toque personal y un homenaje adicional al género musical que ambos han abrazado.

La reacción del público fue abrumadoramente positiva, con el legendario director Martin Scorsese disfrutando visiblemente del espectáculo. Captado en video por su hija Francesca, se puede ver al cineasta neoyorkino riendo y aplaudiendo enérgicamente durante la actuación, a pesar de haber estado nominado a Mejor Dirección por su película ‘Los asesinos de la luna’.

Cinco Noticias / Lifestyle / El espectáculo de Ryan Gosling en los Oscar: genialidad y homenajes detrás de ‘I’m Just Ken’

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 12 marzo). El espectáculo de Ryan Gosling en los Oscar: genialidad y homenajes detrás de ‘I’m Just Ken’. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/ryan-gosling-oscar-2024/

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre