sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

9:44

h CEST

11.2 C
Madrid

Rinkel: la solución telefónica para separar tu vida personal  y profesional

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Uno de los principales problemas a la hora de separar la vida profesional de la personal es el teléfono móvil. Al colocar nuestro número móvil a la disposición de los clientes, socios, empleados o jefes, se rompe una barrera y el trabajo empieza a afectar directamente a la vida personal.

Con el objetivo de resolver este problema ha nacido Rinkel –una empresa de tecnología holandesa–, lanzando un proyecto innovador en España. Se trata de una aplicación que permite tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo móvil.

Gracias a esto, se puede separar por completo las llamadas y mensajes de clientes y jefes, de las llamadas y mensajes de los amigos y familiares.

Una app hecha por y para emprendedores

Algo bastante llamativo de Rinkel es que toda su creación se ha hecho desde el punto de vista del usuario, con la intención de que sea funcional e intuitiva por sobre todo lo demás. De esta manera, la app se adapta perfectamente a los clientes, y se posiciona por delante de su competencia.

Prueba gratuita durante 7 días

Si deseas probar esta app, puedes usar la prueba gratuita de 7 días. Esta prueba no solicita ningún tipo de dato de tarjetas o billeteras online, ni cobra nada después de su uso. El usuario es libre de elegir si quiere pagar un plan después de la prueba o no, sin que esta se renueve automáticamente.

Cómo funciona Rinkel

La app de Rinkel cumple con la función de transferir los números de línea fija a tu móvil o móviles. Junto a una conexión a través de la red GSM, en vez de la típica VoIP, se consigue una mejor conexión y una calidad de llamada superior.

Con esto, se puede desviar las llamadas entrantes a un teléfono o un portátil. Así mismo, se pueden realizar llamadas desde un teléfono o portátil, mediante el Webphone.

El Webphone

Esta es una opción de la app con la que se pueden hacer y recibir llamadas desde un ordenador. Es una opción perfecta para aquellos que trabajan desde el ordenador, y prefieren mantener el teléfono alejado, o incluso apagado, durante las horas de trabajo.

Las llamadas salientes desde tu número de línea fija

Se pueden realizar llamadas fácilmente desde la app, tan solo hay que marcar de la misma manera en que se haría desde un teléfono. Una vez que presionas la llamada, se recibe una llamada de respuesta, es entonces que inicia la llamada.

Cómo llegan las llamadas a tu móvil

Las llamadas llegan como cualquier otra, no habrá una gran diferencia en su funcionamiento. Lo único diferente, es que la app de Rinkel cuenta con varios tipos de identificadores de llamada, para que puedas organizar mejor y distinguir perfectamente las llamadas personales de las profesionales.

¿Cómo contrato un número fijo virtual?

Para separar la vida personal de la profesional es importante tener dos números distintos, que serán los que la app maneja para crear esta separación.

Para contratar un número nuevo, tan solo hay que elegir el número que se quiere, confirmar que está disponible, contratarlo, y usarlo. El proceso es sencillo, y puede hacerse desde la misma app.

Con esto, ya no hay que preocuparse por el caos que puede ocasionar tener un solo número de teléfono mientras se tiene o trabaja en una empresa.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Rinkel: la solución telefónica para separar tu vida personal  y profesional

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre