martes, 30 abril 2024 |

Actualizado a las

11:42

h CEST

11.3 C
Madrid

Revolut se alía con Ibai Llanos en su apuesta por conquistar el mercado español

La alianza busca fortalecer la presencia de Revolut en el mercado español y llegar a una audiencia más amplia.

El neobanco británico Revolut ha firmado un acuerdo de colaboración con el popular streamer e influencer español Ibai Llanos, nombrándolo embajador de la marca para el año 2024. Esta decisión estratégica forma parte de los esfuerzos de la entidad financiera por fortalecer su presencia en el mercado español y llegar a una audiencia más amplia.

En un comunicado emitido el miércoles 6 de marzo de 2024, Ignacio Zunzunegui, responsable de crecimiento de Revolut para el Sur de Europa, expresó su entusiasmo por la asociación con Llanos.

«Su influencia y alcance en el mercado español son extraordinarios, y creemos que esta colaboración nos permitirá fortalecer nuestra presencia en España y llegar a una audiencia más amplia», afirmó Zunzunegui.

Revolut patrocinará la cuarta edición del evento de boxeo entre streamers "La Velada IV" organizado por Ibai Llanos.

Revolut no es un recién llegado en el ámbito de los eventos organizados por Ibai Llanos. La entidad financiera ya fue patrocinadora de la tercera edición del evento de boxeo entre streamers conocido como «La Velada» en 2023. Este año, Revolut reforzará su vínculo al convertirse en uno de los patrocinadores principales de «La Velada IV», el esperado evento que reunirá a algunos de los streamers e influencers más populares de España y Latinoamérica.

Por su parte, Ibai Llanos expresó su emoción ante la nueva colaboración:

«Estoy muy contento de poder colaborar como embajador con Revolut, que además ya me ha acompañado en el pasado y seguirá haciéndolo en esta edición de un evento tan importante para mí como La Velada. Estoy deseando poder desvelar todo lo que tenemos preparado junto con Revolut para este 2024».

La decisión de Revolut de asociarse con Ibai Llanos se enmarca en una tendencia creciente de empresas tecnológicas y financieras que buscan conectar con audiencias más jóvenes a través de colaboraciones con influyentes del mundo del streaming y los deportes electrónicos.

Según expertos en marketing, esta estrategia puede ser eficaz para mejorar la visibilidad y relevancia de las marcas entre los consumidores millennials y la Generación Z.

«Las empresas tradicionales están reconociendo el poder de los influencers y streamers como Ibai Llanos para llegar a un público más joven y tecnológicamente savvy»

comenta María Fernández, analista de marketing digital.

«Al asociarse con figuras populares en estos espacios, Revolut busca proyectar una imagen fresca y relevante, al tiempo que aumenta su exposición ante potenciales clientes».

Cinco Noticias / Lifestyle / Revolut se alía con Ibai Llanos en su apuesta por conquistar el mercado español

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 06 marzo). Revolut se alía con Ibai Llanos en su apuesta por conquistar el mercado español. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/revolut-se-alia-con-ibai-llanos/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre