jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

21:32

h CEST

17.3 C
Madrid

5 razones del por qué las bolsas de tela son los nuevos bolsos

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La moda es algo vivo, cambiante, revolucionario, seguramente es un concepto un pelín indefinible, y lo cierto es que ahora mismo la tendencia es que lo que antes considerábamos una simple bolsa de tela, se haya convertido en un objeto de tendencia, en el sustituto natural del bolso.

Entre las ventajas de las bolsas de tela sobre los bolsos tradicionales es la facilidad de personalización, y esto es posible porque existen muchísimas opciones de bolsas tela personalizadas.

La bolsa de tela está pegando fuerte sobre todo entre las personas más jóvenes, ya que es un estilo informal que combina fácilmente con la ropa moderna, y que encima aporta comodidad, ya que el clásico bolso no deja de ocupar un espacio, y en cambio la bolsa de tela es mucho mas cómoda y manejable, es decir la bolsa de tela es muy “cool”

Aparte de la comodidad de uso, nos encontramos con que el cuidado de una bolsa de tela es mucho más sencillo que con un bolso tradicional, mientras un bolso puede ser algo complejo de lavar (llegando incluso a tener que llevarlos a la tintorería para poder lavarlos), la bolsa de tela, si se ensucia podemos meterla en la lavadora y tras finalizar el lavado, tenemos la bolsa de tela como si fuera nueva.

Con las bolsas de tela actuales podemos encontrarnos que nos sean útiles y compatibles con casi cualquier look, desde uno informal a uno más playero, ya que son una excelente opción para poder llevar nuestra toalla a la playa o a la piscina.

Podemos encontrar en el mercado multitud de modelos diferentes, con miles de estampados y colores distintos, lo que permite que las opciones para combinarlas con nuestro armario sean casi infinitas.

Otra gran ventaja de las bolsas de tela es sin duda, su precio, infinitamente más económico que un bolso, que puede llegar a costar miles de euros, mientras que una bolsa de tela nos costara bastante menos dinero.

Otra de las ventajas que tienen las bolsas de tela es que son una excelente opción para hacer un regalo de empresa bonito, barato y de calidad.

Esta opción de personalización abre un campo enorme, ya que podemos personalizarlas con los colores, logos o imágenes de nuestra empresa.

En el mundo del regalo publicitario las bolsas de tela son sin duda una de las grandes opciones de marketing, ya que es una opción que por un lado tiene una grandísima aceptación, y encima actúan como si de un cartel móvil se tratara, consiguiendo con ello la expansión de nuestra marca por todos los lugares

Es por ello que en la actualidad Regalo Publicidad es sinonimo de calidad de bolsa de tela personalizada, ya que el impacto publicitario que tenemos con ella es muchisimo mas alto que con los típicos bolígrafos personalizados o otros regalos de empresa.

La bolsa de tela es en la actualidad el sustituto ideal del bolso, es más cómodo, es más ligero, se adapta fácilmente a diferentes looks, es más barato que un bolso convencional y es altamente personalizable, 5 razones que lo convierten en una pieza que está marcando nuevas tendencias tanto en el mundo de la moda como en el mundo del regalo publicitario.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / 5 razones del por qué las bolsas de tela son los nuevos bolsos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre