sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

1:47

h CEST

12.3 C
Madrid

El rastreador de actividad física más reciente de Huawei es el Watch Fit Mini

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El watch fit mini es, como sugiere su nombre, una pequeña versión del Watch Fit. Esto es más detectable cuando se considera la pantalla de visualización. El watch fit mini cambia la pantalla de 1,64 pulgadas del primer Watch Fit por una AMOLED de 1,47 pulgadas. Sin embargo, este cambio no afecta sustancialmente el mantenimiento del peso. El watch fit mini solo cuenta un gramo menos que el master Watch Fit.

Aunque su tamaño es más pequeño, el reloj inteligente de Huawei incluye la mayoría de las funciones del Watch Fit. Un elemento de detección de SpO2, un seguimiento del estado físico para noventa y seis ejercicios diferentes y un seguimiento menstrual cuidadoso son todos componentes del paquete. El seguimiento de la siesta, el seguimiento de la tensión y el control de la frecuencia del pulso también cuentan. La duración de la batería de la celda de 180 mAh aumenta de 2 semanas a 10 días, dependiendo de la intemperancia con la que se apoye en el rastreador.

Además del control de la salud, Watch Fit Mini contiene una serie de aplicaciones útiles. Los usuarios pueden dirigir respuestas instantáneas a mensajes de texto, rechazar llamadas y controlar de forma remota el obturador de la cámara de su teléfono o reproducir música.

Sin embargo, en ese lugar hay algunas omisiones notables. Las carreras de larga distancia necesitan buscar un sistema de seguimiento con GPS. De todos modos, los nadadores estarán encantados de conocer la clasificación de resistividad del agua de 5ATM de las características de la banda.

Costo y accesibilidad de Huawei Watch Fit Mini

Este reloj inteligente está disponible para su compra en línea por $124.49. De todos modos, actualmente está disponible para pre-pedido a un precio menos reducido. Obtenido en las selecciones de color Frost White, Mocha Brown y Taro Purple.

Especificaciones y características del Huawei Watch Fit Mini

El reloj de pulsera de Huawei tiene un sensor de huellas dactilares AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de pantalla de 194×368. Este diseño rectangular tiene una tecla de presión redonda en el lateral. La carcasa metálica de aluminio del Huawei Watch Fit Mini está construida con fibra de plástico. Esto también pretende ofrecer una resistencia a la humedad y a la arena de 5ATM.

Este pequeño reloj inteligente Watch Fit tiene un sensor de frecuencia cardíaca artificial, así como un componente de detección de SpO2 para monitorear la saturación de oxígeno. El Huawei Watch Fit Mini puede medir su siesta, y las mujeres pueden registrar su sistema reproductivo.

Es para los aficionados al fitness, tiene noventa y seis estilos deportivos específicos como correr, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, yoga y mucho más. Las características adicionales incluyen controles remotos de cámara y música, acompañamiento de pago y alerta de llamada.

Huawei dice que esta potencia de 180 mah puede durar hasta 14 días con una carga completa y hasta 10 días con un uso promedio. Además, se estima que el Huawei Watch Fit Mini tarda hasta 65 minutos en completar la carga. El mini reloj inteligente Watch Fit es compatible con Bluetooth Low Energy v5.0 y conectividad Wi-Fi de 2,4 GHz.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / El rastreador de actividad física más reciente de Huawei es el Watch Fit Mini

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre