miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

8:28

h CEST

4.8 C
Madrid

¿Qué son los atomizadores para cigarrillos electrónicos?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cuando nos introducimos en el mundo del vapeo puede que nos lleguemos a confundir con ciertos términos que se son utilizados por los consumidores y las empresas que los distribuyen, como es el caso de los atomizadores, claromizadores, RBA, RTA y RDA, por lo que aquí vamos a darte una explicación sobre que es cada uno de ellos.

¿Qué es un atomizador?

Simplemente se trata de la parte superior del cigarrillo electrónico, y su función es la de almacenar, calentar y vaporizar el e-líquido, y nos vamos a encontrar diversos tipos de este, y aquí es donde entran los claromizadores, RBA, RTA y RDA, pues son simplemente tipos de atomizadores, y para que lo entiendas mucho mejor vamos a hablarte de cada uno de ellos.

Claromizador

Estos son los más comunes y fáciles de usar, puesto que los mismos vienen en una sola pieza y el consumidor no tiene que mover o cambiar nada de él, ya vienen listos para usarse, los mismos están compuestos por una resistencia comercial y un tanque de plástico o cristal, lo malo es que usualmente no son de tan buena calidad y debido a que sus partes no son separables, después de que se estropean hay que tirarlos y reemplazarlos.

Pero si te encuentras apenas incursionando en el mundo del vapeo estos son los más recomendados para ti, y puedes conseguir claromizadores online en Enspirar.

RBA

Los RBA están hechos para vapeadores un poco más expertos, pues estos son atomizadores reparables, y los consumidores pueden montarlos según sean sus necesidades, los mismos se componen de una resistencia y un algodón, los cuales se venden como partes separadas, pero claro, para que duren un buen tiempo y funcionen perfectamente requieren de mantenimiento.

RDA

Ya este es terreno para profesionales, pues los RDA son atomizadores de goteo reconstructible o de dripeo en seco, se componen de una base y dependiendo del modelo se le pueden colocar una o varias resistencias, se caracterizan por no tener un tanque para el líquido, por lo que requieren que el algodón se humedezca con el e-líquido directamente de manera constante.

RTA

Estos son los más comunes entre los vapeadores pues el mecanismo de los atomizadores con tanque reconstructible es similar al de los RDA pero con la diferencia que cuentan con un tanque para el líquido, por lo que no es necesario gotear el algodón constantemente.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / ¿Qué son los atomizadores para cigarrillos electrónicos?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre