domingo, 21 abril 2024 |

Actualizado a las

10:46

h CEST

12.2 C
Madrid

Aclamada película ‘Pobres criaturas’ se prepara para su debut en streaming tras batir récords en cines

La película ha recaudado más de 100 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, convirtiéndose en un éxito comercial para una producción de cine de autor.

En una hazaña notable para una producción de cine de autor, la aclamada película ‘Pobres criaturas’ ha cautivado a audiencias en todo el mundo, recaudando más de 100 millones de dólares en taquilla a nivel global. Dirigida por el talentoso Yorgos Lanthimos, reconocido por su trabajo en ‘La favorita’, esta adaptación de la novela de Alasdair Gray ha dejado una huella indeleble en el panorama cinematográfico contemporáneo.

'Pobres criaturas' lidera las nominaciones a los Premios de la Academia incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz Protagonista.

La mañana del 11 de marzo de 2024, el mundo del cine contendrá la respiración mientras se revelan los ganadores de los prestigiosos Premios de la Academia. ‘Pobres criaturas’ encabeza la lista de nominados con 11 candidaturas, incluyendo las codiciadas categorías de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz Protagonista.

La trama cautivadora de ‘Pobres criaturas’ gira en torno a Bella Baxter, interpretada por la talentosa Emma Stone, una «creación» del doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe) que exhibe el comportamiento de una niña pequeña atrapada en el cuerpo de una mujer adulta. A medida que la historia avanza, la insaciable curiosidad de Bella la impulsa a abandonar su entorno conocido y embarcarse en un viaje de autodescubrimiento con Duncan Weddenburn (Mark Ruffalo), desatando una serie de consecuencias impactantes en todos los que la rodean.

En su aclamada actuación, Emma Stone captura la esencia de Bella con una profundidad y autenticidad conmovedoras, convirtiéndose en una de las favoritas para llevarse el Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Su interpretación ha cautivado a críticos y público por igual, elogiando su capacidad para transmitir la complejidad emocional de su personaje.

Desde el 14 de marzo, los fanáticos podrán disfrutar de 'Pobres criaturas' en Disney+.

Desde su estreno en cines el 14 de febrero de 2024, ‘Pobres criaturas’ ha dejado una huella imborrable en la taquilla nacional. Durante sus seis semanas en cartelera, la película ha acumulado más de 4 millones de euros y ha atraído a más de 600.000 espectadores en España, convirtiéndose en el mejor estreno del año para una película de autor en el país.

Mientras aguardamos con anticipación los resultados de los Premios de la Academia, los fanáticos del cine podrán disfrutar de ‘Pobres criaturas’ desde la comodidad de sus hogares a partir del próximo 14 de marzo, cuando la película se incorpore al catálogo de Disney+. Esta plataforma de streaming se ha asegurado los derechos para ofrecer esta joya cinematográfica a sus suscriptores en todo el mundo.

Cinco Noticias / Cultura / Aclamada película ‘Pobres criaturas’ se prepara para su debut en streaming tras batir récords en cines

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 07 marzo). Aclamada película ‘Pobres criaturas’ se prepara para su debut en streaming tras batir récords en cines. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/pobres-criaturas-dinesy-plus/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre