sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

11:08

h CEST

13 C
Madrid

Películas de terror que debes ver antes de morir

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El cine es una parte muy importante de la vida de una persona. No importa si eres el espectador más casual o el mayor crítico de cine del mundo; todo el mundo puede disfrutar del cine. Con la cantidad de títulos diferentes que se estrenan cada año, los aficionados al cine siempre tienen la oportunidad de saciar su apetito.

Como es obvio, cuando hablamos de cine, las películas se dividen en géneros. Un género es la línea base en la que se basa la película, y lo que se puede esperar a lo largo de su visionado. Algunos ejemplos populares de géneros son las comedias y los dramas. Por supuesto, hay personas que prefieren unos géneros sobre otros, en función de sus gustos personales. Uno de los géneros que atraen a un público más exclusivo es el terror. Algunas personas no pueden lidiar con la intensidad y el miedo, mientras que a otras les encanta. Tanto si te gusta el terror como si no, hay algunas películas del género que deberías ver. Si tienes que apartar la mirada en los momentos de más miedo, puedes utilizar https://www.spincasino.mx/ para distraerte. Sin embargo, estas icónicas cintas definen el género y hacen que el alto ritmo cardíaco valga la pena.

The Conjuring

Cuando hablamos de películas de terror moderno, hay pocas que puedan superar a The Conjuring. James Wan causó un verdadero impacto en la industria del terror con esta entrega. Tras experimentar unos sucesos inusuales en su casa, una familia pide la ayuda de los investigadores Ed y Lorraine Warren. Esta escalofriante película está basada en hechos reales y es realmente uno de los estrenos de terror más aterradores.

El resplandor

Si le preguntas a un aficionado del terror cuál es la película más emblemática del género, es muy probable que te responda El resplandor. La interpretación de Jack Nicholson no solo es una de las mejores de todos los tiempos del género, sino que la película es una de las más escalofriantes. Ambientada en un hotel vacío en las montañas, una familia se ve expuesta a los espeluznantes sucesos del edificio. Esta es, sin duda, una de las películas más influyentes de toda la historia del cine.

It

It, de Stephen King, podría pasar a la historia como una de las novelas de terror más populares de todos los tiempos. No obstante, es probable que el autor tenga que competir consigo mismo para conseguir dicho título. Las adaptaciones cinematográficas de sus novelas son, sin duda, imprescindibles. Ver a Pennywise cobrar vida en la gran pantalla y aterrorizar a los niños de Derry puede que te quite el sueño, pero no tiene precio. 

La Purga

Uno de los grandes logros de las películas de La Purga es que realmente consiguieron asustar a la gente. No por los sustos ni por la intensidad, sino porque su premisa puede parecer casi cercana a la realidad.  La película está ambientada en un mundo en el que el crimen se legaliza durante 12 horas una vez al año en un intento de reducir las ilegalidades. Aunque más bien parece estar sacada de un posible futuro disparatado. Estas películas son inigualables y están muy bien hechas, lo que las convierte en filmes obligatorios para cualquier aficionado al cine.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Cultura / Películas de terror que debes ver antes de morir

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre