¿Qué operadora ofrece las mejores ofertas de fibra óptica?

La fibra óptica es la forma de transmitir información más avanzada que existe. Se trata de un cable fabricado en base a fibra de vidrio, mediante el cual los datos viajan a la velocidad de la luz. Esta tecnología está desplazando a la forma tradicional de acceso a Internet de las operadoras telefónicas, cuyo sistema de banda ancha es conocido como ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line).

La nueva tecnología es cara y requiere de grandes inversiones para lograr una cobertura óptima, por lo cual no todas las empresas del sector están en capacidad de llegar a un número representativo de clientes. Y más difícil aún, es ofrecer este sofisticado servicio a un coste que sea asequible para los usuarios.

Adamo Telecom Iberia S.A.U. es la empresa proveedora de servicios de Internet que, en la actualidad, ofrece la mayor velocidad de conexión a mejor precio, con la más amplia cobertura del mercado y ofertas muy competitivas que se pueden consultar aquí: ofertas fibra óptica.

¿Quién es Adamo Telecom Iberia S.A.U.?

Adamo es un compañía relativamente joven, pero con una destacada trayectoria. Nace en el año 2004 en Suecia, con el nombre de Bredband Adamo, donde se posiciona como el proveedor más destacado del  país, al proporcionar la mayor velocidad de Internet posible para aquel momento. 

No te pierdas…

Aaron Paul enseña su lujosa casa diseñada por él mismo en un impresionante paraíso natural

Aaron Paul y su esposa Lauren abren las puertas de su espectacular nueva casa en Idaho, donde el actor y su familia viven desde hace tan solo seis meses. Concebida y ejecutada desde cero por Aaron, junto con el diseñador de interiores Jake Arnold y Pearson Design Group, la residencia es un auténtico paraíso de madera y piedra hecho a medida y totalmente personalizado, donde se evocan los recuerdos de la infancia del actor. Una chimenea acogedora es el escenario perfecto para una partida matutina de backgammon con el sonido de…

La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así

Lidia Reyes es la mujer más tatuada de Europa, pero actualmente está eliminando la mayoría de los tatuajes de su rostro porque se ha cansado de verse así

24 famosos y los escándalos que acabaron con su carrera profesional

Ser una estrella conocida es difícil, sobre todo cuando una simple decisión puede acabar con una carrera brillante y enviarte al olvido más profundo…

En España aparece en el año 2007 como filial de la empresa sueca, y también es pionera al llevar a los hogares la máxima rapidez en transmisión de datos. Desde esta fecha comienza a desarrollar una importantísima estructura de cableado de fibra óptica, manteniendo siempre el record de la mayor velocidad disponible.

En el año 2014 se convierte en la primera empresa en ofrecer una velocidad de descarga de 1.000 Mbps. Posteriormente incursiona en el campo de la telefonía móvil, y a partir del año 2017 cambia su nombre original por el actual, incrementando también la velocidad de subida a 300 Mbps.

Ventajas de la fibra óptica sobre el sistema ADSL

En el tradicional sistema ADSL el servicio de Internet se recibe a través de una línea telefónica que permite separar la señal analógica (voz) de la señal digital (datos). En este caso, los cables a través de los cuales viajan ambas señales son de cobre, lo que dificulta la velocidad de transmisión y los hace más propensos a interferencias. Es lo que ocasiona que, por ejemplo, la bajada de un vídeo se detenga repentinamente.  

Solo la fibra de vidrio permite que se pueda entregar información con 1.000 Megabits por Segundo (Mbps). Como ejemplo de lo que significa este tipo de velocidad, podríamos mencionar que un CD con 80 minutos de música pesa aproximadamente 700 Mb, por lo que se podría bajar en menos de un segundo.

 ¿Cuánto cuesta entrar en la nueva era de Internet con Adamo?

Contratar el servicio de fibra óptica de Adamo implica pagar un precio justo a cambio de una excelente prestación. Además, esta empresa está permanentemente impulsando ofertas y descuentos para que más personas puedan acceder a sus múltiples beneficios.

En este momento disponen de una promoción de Primavera, gracias a la cual se puede adquirir el paquete de fibra óptica de 1.000 Mbps + 20 GB de datos móviles + telefonía fija con llamadas ilimitadas por el coste de 10€ mensuales durante tres meses.

Lamentablemente todavía no hay cobertura en todos los lugares del país, pero entrando en Adamo cobertura e indicando la dirección y número de teléfono en el buscador, inmediatamente se averigua si se dispone de acceso al servicio. Sin duda alguna, esta es la gran oportunidad para probar las ventajas de la mayor velocidad al mejor precio del mercado.

Calificación: /5 ( votos)

Temas relacionados

Lo último

Las mejores “road-movie” de la literatura universal

Carretera y viaje son los dos mejores compañeros que puede tener un libro… Recorremos las mejores “road-movie” de la literatura universal.

Youtube elimina el documental Planet of the Humans de Michael Moore. Puedes verlo completo aquí

YouTube borra el documental Planet of the Humans, de Michael Moore y Jeff Gibbs. ¿Por qué? Mira documental completo aquí y saca tus propias conclusiones…

Historia de los grandes almacenes en España: de El Siglo a El Corte Inglés

Los primeros grandes almacenes de España se abrieron en las ciudades de Madrid y Barcelona. Así comenzaron su andadura en nuestro país…

Especial castillos abandonados: 21 impactantes fortalezas arrolladas por el tiempo

Un castillo abandonado es una joya arquitectónica de incalculable valor. Recorremos el mundo en busca de los castillos abandonados más espectaculares…

Zenimation de Disney+ convierte escenas clásicas animadas en relajantes experiencias auditivas

Disney+ lanza Zenimation, una serie de cortometrajes que le dan un giro de tuerca a las escenas de las películas animadas más conocidas de Disney…

Refugios ecológicos: hoteles, casas, cabañas y retiros ecológicos para conectar con la naturaleza

Los refugios ecológicos están ganando adeptos. Recorremos los hoteles, casas, construcciones y retiros ecológicos que más conectan con la naturaleza…

Lo más visto de la semana…

La extravagante historia del primer burdel de muñecas sexuales en España

Un prostíbulo de muñecas realistas que te permite cumplir todas aquellas fantasías eróticas que se te pasen por la mente, sin límites y sin peligro…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…