viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

0:26

h CEST

10.8 C
Madrid

Se acerca el verano y con el las nuevas campañas promocionales de las marcas

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Cuáles son los mejores regalos para clientes que cualquier marca española o internacional puede ofrecer? No es uno ni dos, pues lo cierto es que el verano da para mucho y, también, ofrece infinidad de productos idóneos con los que alegrarás los días estivales y vacacionales a tus fieles seguidores. Estas propuestas son las que más y mejor funcionan año tras año:

Gafas de sol: éxito asegurado

Por supuesto el sol es el eje principal del verano, sobre todo en países mediterráneos como este, por lo que hacer regalos promocionales veraniegos tan útiles como unas buenas gafas de sol será la mejor de las ideas: tus clientes recordarán tu marca y volverán a ella sin dudarlo. Eso sí, no optes por las más económicas, intenta hacer un buen regalo: encárgalas con su adecuada protección de filtros UV y un innovador y cómodo diseño.

Mochilas o bolsas: prácticas y siempre de moda

Las bolsas o mochilas publicitarias son, como regalos promocionales a clientes, una gran inversión para cualquier marca o negocio. Además, la difusión y promoción que conseguirás con ellas será muy grande pese a sus bajos costes: tus convencidos usuarios las usarán para meter su toalla y crema solar antes de ir la playa o para, sin embargo, usarlas en otros sitios habituales de veraneo como son las piscinas o la montaña. Como en el caso anterior, manda diseñarlas con materiales resistentes y duraderos. Dirán mucho de ti…

Neveras: más que útil en todo tipo de aventuras veraniegas

Todos estos regalos promocionales veraniegos pueden resultar más que esenciales para tu clientela, pero lo cierto es que, para ellos como para todos, la comida y la bebida es todavía más importante. Es incluso vital. Por ello, una nevera es el mejor regalo que les puedes hacer para que puedan mantener en óptimo estado cuando vayan a la playa sus bocatas y, como no, sus cervezas o el clásico tinto de verano.

El balón de playa o las palas: hasta los más pequeños enseñarán tu marca

Estos dos elementos tan tradicionales para el deporte y entretenimiento sobre todo en playas y piscinas pueden convertirse en regalos promocionales con tu logo en gran tamaño muy rentables de producir. Lo mejor de estos clásicos en cualquier playa nacional o internacional es que no solo serán usados por tu cliente, sino que pasarán por manos de toda la familia: el niño, la niña, sus primos, los tíos… ¿Quién se ha podido resistir a jugar con el típico balón gigante de playa?

Prismáticos: éxito asegurado en el turismo de montaña

Si puedes hacer alguna encuesta o estudio sobre tus clientes más asiduos y sus gustos, podrás detectar si son más de playa que de montaña. Y si chequeas que más de la mitad prefieren el turismo rural, decídete por unos prismáticos de calidad para promocionar tu marca más allá de los límites de la gran ciudad. Si son ligeros y duran mucho, la publicidad que proporcionen de tu marca te reportará antes o después futuros usuarios potenciales.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Se acerca el verano y con el las nuevas campañas promocionales de las marcas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre