Todo lo que una novia necesita para su boda a un clic de distancia

5
(1)

La tendencia hoy en día es acudir a Internet para todo, y esto se ha trasladado al mundo de las bodas. Actualmente existe un gran número de novias que se han sumado a la tendencia de comprar todo lo necesario a golpe de clic, incluido todo lo relacionado con el banquete y festejo, traslado de invitados, coches de bodas, etc.

Esta forma de organizar una boda es ideal para aquellas novias que se encuentran ocupadas por temas laborales o que necesitan ahorrar tiempo y dinero.

Servicios para bodas más demandados de forma online

Todo lo que imaginemos es posible adquirirlo hoy en día por Internet, y los servicios para bodas no son una excepción:

Servicio de Imprenta y diseño gráfico

Invitaciones, cartelería, folletos, decoración y demás impresiones necesarias para el evento.

Wedding Bloggers

Páginas web que se encargan de mostrar las tendencias en bodas como colores, decoraciones, tipos de boda, animación, etc.

Compra de vestido de novia

Esta es una opción que está realmente en auge hoy en día. No podemos dejar que es una elección arriesgada, ya que normalmente la confección de un vestido de novia suele ser llevado a cabo por una modista, a medida, con muchas sesiones de prueba,… No obstante, la nueva modalidad es adquirir vestidos de firmas reconocidas a través de internet, con tallas estándar y a unos precios mucho más económicos con una mayor calidad en tejidos y marcas.

Complementos para banquetes

Entre los completos de decoración más demandados podemos encontrar los típicos phococall de fiestas de la “alta sociedad”, ahora muy utilizados en bodas y eventos más personales. Junto a estos photocall también podemos ver decoraciones florares o letras gigantes de corcho, el complemento perfecto para los photocall de bodas.

Complementos para novias

Los e-commerce de bodas se están especializando y a poco que busquemos, encontramos preciosas tiendas online para complementos de novia en general, pero también para velos de novia, tiaras, para tocados y pamelas de invitadas, etc.

Entre los complementos que podemos conseguir online encontramos: bolsos de invitadas, pendientes de novias e invitadas, guantes, tocados y tiaras, velos, pamelas de invitadas, ramos de novia personalizados o con flores naturales, abanicos, ligas,…

Traslados de novias e invitados

Uno de los factores más importantes es el traslado de invitados y el coche de novios. Hay empresas profesionales de VTC que ofrecen este tipo de servicios online, especializadas en el transporte de usuarios de todo tipo: alquiler de coches de novio, transfer desde el aeropuerto para invitados, traslados de invitados del banquete al hotel, etc.

Belleza y Maquillaje

Y por último hablamos de los aspectos de belleza, cosmética, maquillaje,… Tenemos opciones para contratar online un servicio de maquillaje que se desplace a tu propia casa el día de tu boda para preparar a la novia o a los familiares. También contamos con cientos de tiendas online especializadas que cuidan hasta el más mínimo detalle, algunas realmente a tener en cuenta en la venta de cosmética natural y ecológica o en productos naturales para el pelo. Sea como sea, hoy en día casarse sigue siendo igual de difícil que siempre, pero organizar la boda es cada día más sencillo…

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre