Netflix anuncia la tercera temporada de La casa de papel

4.6
(20)

Los fans de La casa de papel podrán seguir disfrutando con la serie de habla no inglesa más vista hasta la actualidad, según ha anunciado la plataforma Netflix.

Los fans de La casa de papel podrán seguir disfrutando con la famosa serie durante el próximo año, cuando tendrá lugar el lanzamiento de su tercera temporada. Así lo ha anunciado la plataforma estadounidense Netflix.

La compañía de distribución de series y películas, una de las más importantes del sector tecnológico de EE UU, incrementó sus beneficios netos en un 63% durante el primer trimestre del 2017 y ha superado los 125 millones de suscriptores en todo el mundo, aunque el 40% son de Estados Unidos.

La casa de papel, una producción de Vancouver y de Atresmedia que se encuentra disponible en Netflix desde diciembre, se ha convertido en un gran fenómeno mundial según la plataforma, que asegura que ha sido la serie de habla no inglesa más vista hasta la actualidad.

Su historia cuenta cómo un grupo de ladrones organiza y ejecuta un robo en la Fábrica de la Moneda y Timbre, uno de los mayores atracos del mundo. El reparto incluye a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous y Alba Flores, entre otros.

La emisión original de La casa de papel en España fue trasmitida por Antena 3 en episodios que tenían una duración de 70 minutos. Sin embargo, Netflix los acortó. De este modo la primera temporada se encuentra dividida en dos partes, que se componen de 13 y 11 episodios respectivamente, según ha informado 20minutos.es.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.6 / 5. Votos: 20

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre