lunes, 5 diciembre 2022 |

Actualizado a las

8:54

h CEST

5.6 C
Madrid

Las mejores sillas gaming para el verano

Puntuación media: 4 | Votos: 1

¿Pasas muchas horas sentado frente al ordenador? ¿Eres un apasionado de los videojuegos? Entonces las sillas gaming son perfectas para ti. Continúa leyendo y descubre cuáles son las mejores para el verano…

El último año se incrementó el número de búsquedas de sillas gaming en internet, esto se debe a que, en la pandemia, la venta de videojuegos aumentó un 62% según el estudio “ABC del Gaming” realizado por la agencia WILD FI.

Las sillas gaming no solo son perfectas para los amantes de los videojuegos, también resultan bastante cómodas para quienes hacen teletrabajo. Además de ayudarnos a adoptar una buena postura, ayudan a evitar molestias y dolores de espalda.

Si quieres conocer cuáles son las mejores sillas gaming para el verano, a continuación encontrarás una guía completa.

Características de una buena silla gaming

Una buena silla gaming debe poder ofrecer confortabilidad y calidad, para que puedas pasar largas horas frente al ordenador o consola de juego sin sufrir problemas de espalda.

Te dejamos algunas características clave que debes tener en cuenta en el momento de escoger tu próxima silla gaming:

  • Diseño ergonómico que se ajuste a tu cuerpo.
  • Cojín cervical y lumbar para prevenir lesiones en el cuello y espalda. 
  • Ajuste de altura y posición de los reposabrazos.
  • Respaldo alto que ofrezca una mayor superficie de apoyo.
  • Superficie antideslizante para los pies.

Las sillas gamingse diferencian del resto porque cuentan con complementos especiales que otras no tienen, con el objetivo de ofrecer al usuario el mejor confort durante su uso. Por eso, es importante tener en cuenta cada detalle a la hora de elegir a tu próxima mejor compañera de videojuegos.

¿Cuáles son las mejores sillas gaming?

A continuación, te dejamos un listado de las mejores sillasgaming:

  • Silla Gaming Vulcan Battleseat: Esta silla tiene un diseño espacial futurista, cuenta con un respaldo de malla transpirable perfecta para los días de calor. El asiento está diseñado en polipiel, es muy fácil de limpiar. Es reclinable para mayor confort y además dispone de brazos regulables.
  • Silla Gaming Quake: Es ideal para los gamers profesionales que pasan jornadas intensas de partidas online.Su diseño ergonómico se ajusta al cuerpo para ofrecer mayor comodidad.
  • Silla Gaming Magma: Dispone de un acolchado de gomaespuma inyectada en sus cojines que la hacen súper cómoda. Su asiento está diseñado emulando un coche deportivo y, además, cuenta con un respaldo para ofrecer un extra de sujeción.
  • Silla Gaming Cyclone: Cuenta con un diseño ergonómico y acolchado, con un tapizado en polipiel negra.
  • Silla Gaming Eclipse de Battleseat: Esta silla tiene un diseño con una estética muy parecida a los asientos de los mejores coches deportivos. Su respaldo de gomaespuma de alta presión te ofrece protección en la espalda y zona lumbar.

Es cierto que las sillas fueron diseñadas para ser usadas por jugadores profesionales de videojuegos, sin embargo, gracias a su diseño ergonómico son útiles para cualquier persona que pase largas horas sentado.

Por eso ya no son un producto exclusivo de la comunidad gamer y existen muchas opciones en el mercado, con diferentes características que pueden ser adaptadas a la necesidad de cada persona.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / Las mejores sillas gaming para el verano

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre